Goya 2014: Paula Echevarría, Blanca Suárez y Natalia de Molina, los mejores looks (Fotos)

Escrito por

Luces, cámara y acción : la alfombra roja de los Goya 2014 se desplegó este domingo 9 de febrero en la capital española. El negro, el azul o los tonos claros fueron los escogidos por algunas artistas como Blanca Suárez, Paula Echevarría y Natalia de Molina.

A las 20 horas comenzaba el desfile por la alfombra roja de los Goya 2014. Una pasarela llena de colorido, de brillo y, en definitiva, repleta de tendencias. Más acertados o menos atinados, las actrices españolas posaron con grandes sonrisas en uno de los días más importantes y especiales de nuestro cine. Repasando los grandes diseños, el negro, el azul noche, el verde esperanza, el combinado por excelencia blanco y negro, los escotes de espalda y los falsos desnudos fueron las tendencias de la 28 edición de los Goya. Un espectáculo visual de la alta costura donde los diseñadores españoles primaron por encima de las firmas extranjeras. Lorenzo Caprile vuelve a repetir.

Más noticias sobre Paula EchevarríaGoya 2014: ganadores, la lista completa

Si el año pasado vistió a más de una actriz convirtiéndose en el modisto más sonado de la gala, en esta edición ha vuelto a ser el más elegido por las estrellas. Marcas como Delpozo, Dolores Promesas, Iván Campaña, Miriam Ocáriz, Jorge Vázquez o Alfredo Villalba vistieron a Leticia Dolera, Inma Cuesta, Marian Álvarez, Ana Fernández o Manuela Vellés y Paula Echevarría. También pudimos ver los diseños de los entregadores que lucieron durante la gala gracias al concurso de ACME, como te comentó la redacción de melty.es.

Paul Echevarría cambió el verde y los brillos de la edición 27 de los premios por un tono más pastel aunque apostó de nuevo por la misma diseñadora. Con un vestido de cola de Dolores Promesas, la actriz de Galerías Velvet lució un escote palabra de honor, que exhibió con el pelo recogido dejando ver unos pendientes largos, en el mismo tono azul celeste que su vestido, de la firma española de joyas Tous. Un estilismo más discreto que el año pasado, aunque con parecidos : el recogido, la cola del vestido, los pendientes largos y bolso de mano, además de escoger a Dolores Promesas, la firma española de las diseñadoras Alicia Hernández y Myriam Pintado. Para los zapatos, Paula Echevarría, quien lució uno de los vestidos que nos dejaron sin habla en la pasada gala de los Goya, escogió la marca Aquazzura.

Una de las actrices que se esperaba con entusiasmo era Blanca Suárez. La actriz se ha convertido en un referente de la moda en nuestro país y su apuesta para la alfombra roja era una de las más esperadas. La acrtista volvió a apostar por el negro. El año pasado la chica Almodóvar escogía un outfit del diseñador Emilio Pucci oscuro y muy sexy. En la 28 edición de los Goya, la actriz escogió a Elie Saab, un diseñador que comenzó en el mundo de la moda a los 18 años cuando lanzó su propia marca en Beirut, presentando su primera colección. Desde entonces, se ha dedicado a la alta costura y entre sus clientas encontramos a las españolas Paz Vega, Elsa Pataky, Goya Toledo y Blanca Suárez. Con un vestido discreto en la parte superior, Blanca lució trasparencias en la falda. Para el tocado volvió a escoger el pelo recogido, esta vez en una cola alta, y apostó por un maquillaje muy marcado y brillante. Al igual que Paula Echevarría, Blanca eligió la marca de joyas para la que es imagen, Tous, luciendo así un collar de pedrería de colores corto a juego con una pulsera.

La premiada Natalia de Molina como Actriz Revelación por su papel en ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ apostó por un diseño muy elegante de Andrew GN. En tonos blanco y dorado, la actriz presentó un vestido largo, ceñido y de escote asimétrico, dejando el vuelto en la parte inferior del estilismo, ocultando su calzado de Jimmy Choo. Como sus compañeras de alfombra, de Molina apostó por un recogido y un maquillaje marcado. Las joyas en oro de la marca Carrera y Carrera concluían este look de la recién galardonada con uno de los ‘cabezones’. ¿Con qué estilismo te quedas?