Goya 2015: ¿La gala con el presentador más divertido de la historia de los premios?

Escrito por

Dani Rovira, estrella junto a Clara Lago de Ocho apellidos vascos, la película más taquillera de la historia del cine español, será el presentador de la 29º gala de los premios Goya.

La gala de los premios Goya del año 2015 amenaza con ser la más divertida de la historia. Después de haber contado en sus 28 años con anfitriones de la talla de Rosa María Sardá, José Corbacho, Eva Hache o Andreu Buenafuente, acaba de confirmarse que los próximos premios Goya serán presentados por Dani Rovira, la estrella de la película de moda del año,Ocho apellidos vascos, que ya prepara su segunda parte, también dirigida por Emilio Martín Lázaro y con el guión de Borja Cobeaga y Diego San José. En melty.es te contamos las primeras declaraciones de Dani Rovira, que no ha dudado en aceptar la propuesta de la Academia del Cine y sustituir así a Manel Fuentes, presentador de la gala de este año.

Más noticias sobre Goya 2015Ocho apellidos vascos: ¡Primeros detalles de la segunda parte!El niño: ¡Supera a Ocho apellidos vascos en su primer fin de semana!Ocho apellidos vascos: ¿La secuela se llamará Nueve apellidos catalanes?Lucía Martiño, la bella surfista que ha seducido a Dani Martín

“Desde que me dedico a esta profesión de la comedia, siempre he tenido por bandera la inconsciencia. No dude ni un momento, se vive solo una vez y una experiencia como esta hay que vivirla”, ha dicho Dani Rovira en una entrevista concedida esta mañana a la Cadena Ser. Cabe preguntarse qué sucederá en el inédito caso de que el presentador de los Goya sea también premiado, puesto que Ocho apellidos vascos es una de las películas que más suenan para arrasar en la próxima gala. La Academia del Cine, deseosa por mejorar las cifras de audiencia y la popularidad de la ala de los Goya, ha decidido apostar por caballa ganador. Quién sabe si estamos ante el comienzo de una nueva tradición y el presentador se consolida. Habrá que esperar a ver qué sucede con la carrera profesional de Dani Rovira y, sobre todo, con su actuación en la secuela de Ocho apellidos vascos, que probablemente reciba el nombre de 9 apellidos vascos. ¿Qué te parece la elección de Dani Rovira para presentar los Goya?