GQ desnuda a Emily Ratajkowski para Mario Testino

Escrito por

La modelo y actriz británica nos ha dejado boquiabiertos con una espectacular sesión de fotos para Mario Testino que saldrá publicada en la próxima edición de GQ. ¡No te la pierdas!

La edición británica de la revista GQ ha unido en santa sesión de fotos a Emily Ratajkowski y a Mario Testino. Antes de que otros trabajos les separen, el fotógrafo peruano y la modelo británica dejan para la historia estos posados, la belleza de Emily al desnudo. Como si del Yin y el Yang se tratara, Testino ha preparado una sesión presidida por el blanco, el negro y las curvas de la modelo. Recordemos que Emily Ratajkowski estrena dos películas este verano, pero si hambre de triunfar le impide descansar ni un sólo minuto, y cuando lo hace informa a sus fans a través de provocativas fotos en Instagram, ¿recuerdas este posado sexy de Emily Ratajkowski tomando el sol?

GQ desnuda a Emily Ratajkowski para Mario Testino - photo
GQ desnuda a Emily Ratajkowski para Mario Testino - photo
GQ desnuda a Emily Ratajkowski para Mario Testino - photo
GQ desnuda a Emily Ratajkowski para Mario Testino - photo

@britishGQ ON STANDS NOW! ❤️ @mariotestino @kegrand @ctilburymakeup @hairbychristiaan

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Son cuatro las imágenes de Emily Ratajkowski en GQ que han salido a la luz, la primera de ellas, y quizá la más provocativa, nos muestra a la modelo de pie, totalmente desnuda pero con un abrigo de visón tapando sus partes pudientes. Y, eso sí, unas botas de cuero que le llegan casi hasta la cintura. Mario Testino dejó volar su imaginación en esa imagen, así como también en las de portada. Emily aparece en una de ellas como fumando un pintalabios rojo, el mismo carmín con el que ha perfilado sus carnosos labios. Y la segunda de portada, es la más irreverente. Emily nos seduce con una mirada profunda, unos guantes de cuero y una cadena que muerde, no sin mostrar un pronunciado escote… Luce ese mismo escote en la cuarta imagen en cuestión. Emily Ratajkowski sigue sorprendiendo con sus fotos más sensuales y Mario Testino saca su lado más salvaje. ¿Es el posado más sexy de Emily Ratajkowski?