Grammy 2013 nominados: los cinco favoritos (Vídeo)

Escrito por

Estos son los cinco artistas que podrían arrasar durante la entrega de los Grammy 2013, que tendrá lugar este domingo 10 de febrero. ¡No te lo pierdas !

El domingo 10 de febrero los cantantes más influyentes del año se darán cita en la entrega de los Grammy. Esta ceremonia, que remonta a 1958 y tiene por finalidad condecorar a los artistas más destacados de los últimos meses, contará con invitados de la talla de Rihanna, Pink o Katy Perry. La redacción de melty.es quiere compartir contigo la lista de favoritos publicada por la revista GQ México. En primer lugar encontramos a Fun. Su álbum Aim and Ignite fue publicado en 2009 y su popularidad no ha hecho más que aumentar desde que su tema We Are Young comenzó a sonar en las emisoras de todo el mundo. Esta banda está nominada en la categoría de Grabación del Año, Disco del Año, Canción del Año y Artista Nuevo.

En segundo lugar, encontramos a The Black Keys. El grupo encuentra sus orígenes en Ohio, y en la ceremonia de los Grammy 2013, dominan en la categoría de Rock. La voz que se esconde tras el exitoso tema de Gotye, está nominado en la categoría de Grabación del Año. Somebody that I used to know se convirtió el pasado mes de noviembre en el mayor éxito de Spotify con más de 15 millones de visitas y todo parece indicar que el joven artista no se irá de la ceremonia con las manos vacías. En el cuarto puesto de esta lista de favoritos encontramos a Frank Ocean, una de las promesas más sonadas del R&B, nominado a los Grammy en seis categorías, entre ellas Mejor Artista Nuevo y Grabación del Año. En el quinto puesto y con muchas posibilidades de hacerse con el premio a la Mejor Performance Pop Solista vemos a Kelly Clarkson. Se trata de la joven ganadora de la primera edición de American Idol, y su trabajo Stronger ya ha dado la vuelta al mundo y ha sido visto más de 65 millones de veces. ¿Quién crees que se hará con el galardón de la Grabación del Año ?