Grammy 2013: Rihanna, Taylor Swift y Jennifer López, las más sexys (Fotos)

Escrito por

¿Quieres ver las fotografías más sexys de la alfombra roja de los Grammy 2013 ? Los modelos más sugerentes vinieron de la mano de Rihanna, Jennifer López y Taylor Swift.

No nos cabe la menor duda. El atuendo menos adecuado fue el de Adele. Durante la ceremonia de los Grammy 2013, cuyos ganadores encontrarás en melty.es, la joven cantante sustituyó sus prendas negras por un vestido rojo con motivos florales de manga larga, de Valentino. Afortunadamente, divas como Jennifer López o Katy Perry aportaron sensualidad y glamour a una alfombra roja llena de talento. J.O se dejó ver con un vestido de Versace que subió la temperatura de los allí presentes. El diseño asimétrico resultó ser enomemente sugerente, ya que quedaban al descubierto la pierna y la espalda de la sexy artista.

"Como véis, he leído las reglas de este año". Con estas declaraciones, la joven cantante hacía referencia a la lista creada por los organizadores ante los provocativos vestidos de años anteriores, que pedía a las artistas la elección de un atuendo que cubriese sus partes más íntimas. Rihanna se decantó por la transparencia. Sensualidad y elegancia se dieron la mano en este diseño de Azzedine Alaia que no pasó desapercibido en la alfombra roja. Por su parte, Taylor Swift llevaba un vestido de Mendel combinado a la perfección con unos Jimmy Choo. Pendientes y brazaletes corrían de la cuenta de Lorraine Schwartz y Jaimin respectivamente.