Grammy 2014: Madonna, Macklemore & Ryan Lewis y la boda en directo (Vídeo)

Escrito por

La 56 edición de los premios Grammy se celebró el pasado domingo en Los Angeles donde además de mucha música asistimos a una boda multitudinaria acompañada por la actuación de la reina el pop : Madonna. Más de una treintena de parejas se dieron el sí quiero, de manera simbólica, en una noche muy especial para todos los artistas de la industria discográfica.

Además de la esperada entrega de premios, cada año la ceremonia de los Grammy pone en marcha numerosas actuaciones para hacer de la gala un espectáculo. Las estrellas del momento se juntan con los más veteranos para actuar en el escenario de este evento, que se convierte en el centro de todas las miradas de los medios de comunicación de todo el mundo. Una de las actuaciones fue la de los franceses Daft Punk, quienes se hicieron con cuatro de los premios, durante la entrega de premios Grammy. Aunque sin duda, una de las actuaciones más esperadas era la de la reina del pop. Con un traje de chaqueta totalmente blanco y su habitual sombrero de ‘cowboy’ en el mismo color, Madonna protagonizó uno de los momentos más emotivos y sorprendentes de la noche. Con su tema ‘Open Your Heart’ (de su disco ‘True Blue’) de fondo, asistimos a una boda multitudinaria donde más de 30 parejas (heterosexuales y homosexuales) se dieron el ‘sí quiero’ de manera simbólica. La redacción de melty.es te deja a continuación el vídeo de la actuación.

Más noticias sobre MadonnaGrammy 2014: los ganadores, la lista completa

Previamente, el dúo Macklemore & Ryan Lewis cantó ‘Same Love’ en los Premios Grammy 2014, un sencillo que defiende el derecho de las parejas del mismo sexo a estar juntas, incorporándose después en el escenario Madonna. La cantante Mary Lambert también participó en esta actuación que se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter. Descubre la lista de los ganadores de los Premios Grammy 2014 aquí. ¿Que te ha parecido la actuación?