Grammy 2016: enlaces y horarios para ver la ceremonia en directo y streaming

Escrito por

La entrega de premios más importante del año ya está aquí. Nosotros te contamos dónde, cómo y cuándo puedes seguir la 58 edición de los Grammy en directo desde casa.

Ya están llegando… ¿estás escuchando sus pasos? Vienen por ‘Terral’, pidiendo ‘Perdón’ por ‘Tunear una mariposa’. ¿No entiendes nada verdad? Y si te decimos que ‘Terral’ es el nombre del último álbum de Pablo Alborán, nominado al mejor álbum latino. ¿Tampoco? Y si te contamos que Justin Bieber -'Sorry'- va a estar sobre el escenario y que Kendrick Lamar, con su álbum ‘To Pimp a Butterfly’, es el gran favorito para esta 58 edición con once nominaciones… ¿Ya, verdad? ¡La entrega de premios musicales más importante del año, los Grammy, ya están aquí! Hoy lunes el Staples Center de Los Ángeles acoge esta nueva edición en la que Lamar es el artista que opta a más galardones. Lo sigue de cerca Taylor Swift, que está nominada en tres de las cuatro categorías principales: álbum, grabación y canción.

Como no podría ser de otra manera, tras el éxito de los Super Bowl, la redacción de melty España va a permanecer en vela durante toda la noche para ofrecerte, tanto en un artículo live -que estará disponible a partir de las 00.00 horas- como en nuestra cuenta oficial de Twitter, todos los detalles y mejores momentos de la gala. Este año los Premios se celebran durante la madrugada del lunes al martes en España. No obstante, los Grammy son totalmente ineludibles para los amantes de la buena música, ya que reúne los mejores trabajos del año, o los más comerciales como los queramos llamar. Además cuenta con las actuaciones en directo de los dueños de dichos trabajos. La web oficial de los Grammy retransmite en directo la Red Carpet. Puedes acceder a ella totalmente gratis desde España a partir de las 21.00 horas. También tienes la opción de seguir la gala en directo desde tu casa, con tu ordenador portátil, desde la web gratuita de ustvnow.com o los canales de Delicast y Livestation.