Selena Gomez, Demi Lovato o Ellie Goulding: escotes para todos los gustos en los Grammy 2016

Escrito por

La alfombra roja de los Grammy es un momento destacado para la moda, y qué sería de ella en esta noche plagada de estrellas sin los looks que nos ofrecen Selena Gomez o Ellie Goulding o Demi Lovato, entre otras muchas celebridades.

Sin duda alguna la alfombra roja de los Grammy tiene bien merecida su reputación. Dicen que ha sido el lugar escogido por muchas estrellas para lucir los conjuntos más memorables de la historia de la moda y la música. La redacción de melty no quiere perderse la noche más importante de la industria de la música y la seguimos en directo desde nuestra cuenta de Twitter. Además, en el dossier especial que hemos creado para los premios encontrarás todos los artículos con los mejores momentos de la gala y las actuaciones más destacadas. Pero antes no podemos dejar de hablar de los looks que están pasando por esta épica alfombra. Empezamos por la joven Selena Gomez, que se ha atrevido con un diseño azul con un amplio escote en forma de 'uve', como puedes ver en las fotografías que te mostramos más abajo.

Performer @elliegoulding looks pretty in pink this evening! #GRAMMYs ????: Steve Granitz / WireImage

Una foto publicada por The GRAMMY Awards (@thegrammys) el

No conformándose con el escote en el pecho, su vestido también contaba con aperturas en los laterales, más que sugerentes. Demi Lovato ha sido un poco más discreta, pero su escote tampoco tenía desperdicio. Acompañando a una falda de corte sirena llevaba un blazer generosamente abierto a la altura del pecho,que dejaba al aire parte de sus atributos. Ellie Goulding también ha pasado ya por la alfombra roja de los Grammy 2016. La cantante ha optado por el escote en la espalda con un vestido fluido en rosa palo. Nosotros nos quedamos con el diseño de la joven Selena, y a ti, ¿cual de éstos tres looks te convence más?

@ddlovato stops for a photo on the 58th #GRAMMYs red carpet

Un vídeo publicado por The GRAMMY Awards (@thegrammys) el