Gran Hermano 16: Amanda, ¿tendrá su canción 'Dulce locura' el mismo éxito que el 'Pégate' de Ylenia?

Escrito por

La que fuera concursante de la última edición de Gran Hermano está preparando su salto a la música con una canción que promete hacernos bailar a todos, ¡te lo contamos!

Ya durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra dejó bien claro que uno de sus grandes sueños era triunfar en el mundo de la música, pues llegó a inventarse una canción para sus fans. Otro de ellos era ganar el reality estrella de Telecinco, pero este no pudo cumplirse. Sin embargo, la malagueña se encuentra feliz y de lleno en lo que son los últimos retoques del que se espera será un superhit. Por el momento Amanda se embarca en este nuevo proyecto en solitario y Niedziela, quien manifestó su propuesta para ir a Eurovisión 2016 tras pasar por Gran Hermano 16, no formará un dúo con ella, básicamente porque tampoco es que fueran muy amigas dentro de la casa. ¿Cómo será la canción de la ex concursante?

El tema se llamará ‘Dulce locura’ y desde que hiciera pública la noticia en sus redes sociales no han parado de lloverle muestras de apoyo hacia su nueva faceta como cantante. Aunque también ha habido algún que otro mensaje de crítica, a lo que Amanda ha contestado con un vídeo en el que muestra sus cualidades vocales y de paso deja un mensaje de 'cariño' para sus detractores. De esta manera, la joven sigue los pasos de otras ex concursantes del reality que han probado suerte en el mundo de la música, como es el caso de Paula González, Lucía Parreño o Ylenia, quien más éxito ha tenido a raíz de publicar su single ‘Pégate’. ¿Seguirá los mismos pasos su enemiga Sofía Suescun, la sexy ganadora de Gran Hermano 16?

Desconocemos la fecha de lanzamiento de la canción que Amanda tiene preparada para hacernos bailar a todos. ¿Superará al éxito de Ylenia? Pronto saldremos de dua pero por el momento nos tendremos que conformar con los pocos datos que la ex concursante nos adelanta en sus redes sociales, en las cuales se muestra muy ilusionada con la canción que acaba de grabar. Estaremos muy pendientes en melty para compartir con vosotros la canción que Amanda lleva semanas preparando. ¿Crees que 'Dulce locura' sonará en todas las pistas de baile?