Gran Hermano 16, Amor a prueba, Adán y Eva: ¡Los mejores momentos de la telerrealidad del año!

Escrito por

Después de conocer el nombre del ganador de GH 16, llega el momento de hacer balance de los realities que más han dado de qué hablar durante el 2015. ¿Cuál es tu momentazo favorito?

Resulta complicado hacer una lista con lo más destacado de la telerrealidad a lo largo del año sin dejarse llevar y sumar decenas de anécdotas. El reality estrella de Telecinco, GH, se despidió el pasado miércoles ante una audiencia millonaria que vieron como Sofía se alzaba como ganadora absoluta de una edición que nos ha dejado grandes momentos. La peculiar relación entre Han y Aritz, la confesión del vasco a pocos días de la final, el triángulo amoroso protagonizado por Suso, Sofía y Raquel, la repesca de ésta última que puso patas arriba a los habitantes o el noviazgo internacional de Vera por citar algunos ejemplos (por no olvidar las mejores frases de Gran Hermano 16). Pero si algo ha destacado y dejó a todos los espectadores en shock fue (1) la discusión en directo que tuvo lugar entre Han y Aritz durante unas nominaciones a la cara. La pareja se dijo de todo en un tono bastante elevado, dejando al público con la boca abierta en uno de los finales de gala más polémicos que se recuerdan.

Otro de los momentos más llamativos de esta edición ha sido (2) el hecho de conocer a Maite, personaje televisivo donde los haya y responsable de cientos de vines en las redes sociales donde recogen sus más surrealistas ocurrencias o frases. Odiada y querida por partes iguales. Más allá de nuestras fronteras, un grupo de jóvenes pusieron su ‘Amor a prueba’. Encerrados en una casa, una serie de chicos de diferentes nacionalidades convivían con el corazón en un puño e intentando llegar lo más lejos posible, siempre emparejados. Conocimos aquí a Marco Ferri, Aylén Milla, Pedro Astorga y vivimos como un auténtico culebrón la historia de amor de Oriana Marzoli, Tony Spina y Alex Consejo. Precisamente con (3) el abandono de éste en Amor a prueba nos vamos a quedar. El joven, cansado de los desplantes de su novia, decidió anunciar su marcha, sin siquiera consultarlo con su chica. ¡Las lágrimas estaban más que aseguradas!

La complicada salida en cayuco de Elisa y... por televesonlinetv

Las islas son un buen lugar para conocer el amor, llevar a cabo una experiencia al límite o simplemente para discutir. En ‘Supervivientes 2015’ sonaron muy fuerte las peleas de Nacho Vidal en el palafito contra Suhaila o la que tuvo lugar en la propia isla entre el actor porno y el resto de sus compañeros. Pero en esta ocasión nos vamos a dejar llevar por el humor y elegir el momento en el que (4) Elisa de Panicis (actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa') y Arantxa (de Gandía Shore') debían trasladarse en cayuco de una isla a otra. Su ajetreado viaje con caída incluida fue uno de los momentos más divertidos de la edición junto con la crisis de Elisa cuando quería dejar la aventura por no disponer de un peine. Destacable también fue (5) el doble abandono que tuvo lugar en Adán y Eva cuando Gabriel no tenía demasiado claro a quien elegir en su decisión final. Pero Ana y Raquel se lo pusieron bastante fácil, ya que optaron por abandonar por sorpresa y dejar al joven sin opción. ¿Qué momentazo añadirías a esta lista con lo mejor del año?