Gran Hermano 16: Aritz confiesa que se ha besado con Han y que siente algo por él

Escrito por

El finalista Aritz ha admitido que se ha besado con su compañero de concurso y que está bastante confundido por lo que siente por él. ¡Te lo contamos!

¡Se confirma lo que muchos ya sospechaban! ¡El vasco y el chino se han besado! Pero, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿por qué? Todas las respuestas a estas preguntas las tiene uno de los protagonistas de esta historia, Aritz. El joven ha estado durante dos horas en el confesionario y, valga la redundancia, se ha confesado ante el Súper y de paso, ante los millones de espectadores que siguen muy de cerca la evolución de esta peculiar pareja, que ha dado mucho juego desde que empezó Gran Hermano 16. Los amigos habrían dado un paso más en su relación (según sus palabras) y habrían cruzado la estrecha línea que les separa entre la amistad y algo más. ¡Así lo ha anunciado la cuenta oficial del programa!

“¡Notición! Aritz reconoce en el confe que se ha besado con Han y que está sintiendo cosas”. Y así nos dejan con la miel en los labios, pues sin más información nos anuncian que todos los detalles no los veremos hasta la emisión del próximo ‘Debate’ presentado por Jordi González en la noche de los domingos. ¿Cómo te quedas? ¿Ha sido un beso de última hora o ya ocurrió anteriormente? La pareja no se encuentra en su mejor momento por lo que de haberse producido el beso hace tiempo, ¿por qué lo cuenta ahora, a escasos días de la final? Un tanto sospechoso que tras la expulsión de Marta y Carlos en Gran Hermano 16 y a falta de muy pocos días para la final el vasco sorprenda con estas declaraciones. O quizás no haya podido aguantar más con la presión, ¿qué opináis?

Gran Hermano 16: Aritz confiesa que se ha besado con Han y que siente algo por él

¿Hay amor entre los chicos o simplemente interés? ¿Siete alguno de los dos verdaderamente amor o están confundiendo sus sentimientos por pasar tanto tiempo juntos encerrados en una casa? Aritz, Han, Sofía y Niedziela se la juegan todo en la recta final de Gran Hermano 16. Tras haber superado semanas de convivencia y haber eliminado al resto de rivales en el concurso, los finalistas se enfrentan a una final donde nada está decidido. Los porcentajes ciegos muestra a un favorito pero desconocemos quien se esconde detrás de la cifra más alta. ¿Te esperabas estas declaraciones de Aritz?