Gran Hermano 16: Aritz, Niedziela y Sofía, ¿quien tiene más posibilidades para ganar?

Escrito por

A favor y en contra, las virtudes y los defectos de los finalistas que se baten en duelo para ganar la decimosexta edición de Gran Hermano. Teniendo todo en cuenta, ¿quién resultará ganador?

Desde hace semanas estamos siendo testigos de una recta final que nos está dejando muchas sorpresas. Después de las expulsiones de Vera, Carlos y Marta se ha sumado una nueva que ha tenido lugar a las puertas de la final. Han dijo adiós a Gran Hermano 16 tras no contar con el apoyo suficiente por parte del público. Esto deja a tres finalistas de cara a la gran final, que estará dividida en dos. Por un lado, el martes habrá una nueva expulsión, los dos concursantes más votados se enfrentará en un cara a cara sin precedentes en la historia de GH y medirán sus apoyos el miércoles por la noche, día en el que se decidirá quién es el ganador de la presente edición. ¿Tienes un claro favorito? ¿Quién piensas que debería ganar el reality? ¿Echas de menos a alguien en este pódium?

Comenzamos por orden alfabético. Aritz ha vivido una historia “de amor” compleja y nunca vista en GH. Entrecomillamos lo de amor porque él mismo no lo quiere calificar como tal, pues siempre ha dicho que ve a Han como un amigo y nada más. El vasco es un tipo peculiar cuyo perfil discrepa un poco de lo que viene siendo habitual en el concurso, lo que le hace especial. Haber protagonizado esta historia podría hacerle ganador, pues son muchos los seguidores que han disfrutado (y sufrido, por qué no decirlo) con todo lo acontecido. De sinceridad arrolladora y curiosa personalidad, Aritz tiene en su contra a todos aquellos que cuestionan sus sentimientos y quienes opinan que se ha aprovechado de su amigo Han. Por su parte, Niedziela podría convertirse en la gran revelación de Gran Hermano 16 y ser ganadora por sorpresa como ya ocurriera con Judith Iglesias en la novena edición del concurso.

La joven ha dado buenas lecciones de convivencia, ha sabido mantenerse al margen de todas las polémicas y los espectadores del canal online GH 24 horas disfrutan de sus ocurrencias y la curiosidad que le despierta sus compañeros, llegando a hacer preguntas escabrosas pero con muy buenas palabras. Quizás los que no la defiendan opinen que “ha llegado un poco tarde” y prefieran votar a alguien que haya dado más juego en la casa. Por último Sofía, la chica que hace siempre lo que quiere y se deja llevar por sus sentimientos. Eso es lo que alaban quienes la defienden. Ella vive al día, es libre y actúa siempre con el corazón, a pesar de que esto pueda ocasionarle más de un problema. Otros ven en ella a una niña caprichosa y consentida que no merece ganar el reality porque se ha victimizado en su relación con Suso. Teniendo en cuenta lo bueno y lo malo de cada uno de ellos, ¿quién crees que merece ganar GH 16? ¿Piensas que Han debería haber estado en la gran final del reality?