Gran Hermano 16: Así es Rossana Sexy Devil, la chica que ha conquistado a Vera en 'Big Brother México'

Escrito por

¿Quieres conocer a la chica que ha vuelto loco a Vera en tan solo unas horas de su llegada a México? ¡Te mostramos su vídeo de presentación y sus más sensuales fotografías!

Vera está siendo uno de los grandes protagonistas de esta semana en GH, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia. Como ya os contamos en melty, su paso por Big Brother México ha destacado por los tórridos besos que ha tenido con Rossana, una de las concursantes más deseadas de la edición mexicana. Tras tener citas con las tres chicas que aún permanecen en el reality, el joven confesó que Rossana, apodada como Sexy Devil, era quien más le gustaba. Y parece que fue recíproco, pues los primeros besos no tardaron en llegar tras una velada romántica que le preparó el programa. La chica es una DJ muy conocida en su país que confiesa tener muchas manías. ¡No te pierdas el vídeo con el que se presentó ante los espectadores mexicanos! Parece que Vera ha encontrado su lugar en el país azteca y se ha olvidado rápidamente de Niedziela, quien confiesa echar de menos a su amigo.

Tras la alterada despedida que vimos de Raquel hacia los concursantes de Gran Hermano 16 momentos después de abandonar la casa, la ex participante ha acudido al plató de ‘GH: El Debate’ para hacer frente a su paso por la casa. Puesta en duda por algunos de los colaboradores y apoyada por otros, la joven ha seguido defendiendo a Suso por encima de todo y ha visto nuevas imágenes en las que Sofía ha sido rechazada por su chico. Muchos pensaban que el joven volvería a los brazos de la hija de Maite tras el abandono de Raquel debido a sus continuos coqueteos con la joven, que se ha quedado hecha un mar de lágrimas y se llega a plantear si lo que siente por Suso es amor u obsesión. Pero parece que él lo tiene bastante claro y no quiere volver a tener nada con ella, sólo amistad. Ambos están nominados junto con Marina y uno de los tres abandonará la casa el próximo jueves.

Parece que Aritz y Han no pasan por su mejor momento en Gran Hermano 16. El tema de la limpieza en la cocina hizo que los amigos discutieran para luego tener una extraño acercamiento por parte del vasco, quien abrazaba al chino mientras le decía “si tú quieres show, yo te lo doy para que ganes”, algo que dejó totalmente desconcertado al joven. Aritz no cesó en sus insinuaciones y fue cuando Han decidió dejar las cosas claras. El vasco sigue pensando que Han se sobrepasa en sus acciones sin pensar en lo que Aritz tiene fuera mientras que el chino opina que su amigo le da pie a que él actúe de esa forma. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo? ¿Se ha enamorado Vera en Big Brother México?