Gran Hermano 16: Carlos y Marta expulsados, ¿ha habido sorpresa en su eliminación?

Escrito por

La final ya es cosa de cuatro tras la doble expulsión de Carlos y Marta, quienes han tenido que decir adiós a su sueño de ganar 'Gran Hermano 16', ¿ha sido justo?

Los concursantes están que trinan. La final está cada vez más cerca, lo que da lugar a que los nervios se apoderen de los seis finalistas. Constancia ha quedado de ello en el resumen semanal de la gala en directo presentada por Mercedes Milá. Aritz es el que más alterado parece. Durante estos días ha discutido no solo con su amigo y compañero de cama Han, sino que ha arremetido también con las inseparables del chino: Marta y Sofía, la chica más sexy de Gran Hermano 16. Al vasco no le sientan bien los “shows” que, según él, está continuamente haciendo el trío de amigos. ¿Está Aritz aprovechando cualquier situación para atacar a sus rivales? Cualquier situación o conversación puede acabar en bronca tanto con las chicas como con Han, a quien le dice que tiene muchas virtudes para luego atacarlo al calificarle de “marica mala”. Luego todo parece olvidarse bajo las sábanas, pues los jóvenes continúan dándose cariño a escondidas. Pero lo cierto es que la doble expulsión de esta semana ha llegado en un momento en el que la casa estaba un tanto dividida: por un lado Aritz y Carlos y, por otro, las chicas y Han.

Como bien se venía anunciando a lo largo de la semana, dos de los seis participantes han abandonado el reality por votación popular (¿sabes ya qué finalista de Gran Hermano 16 eres según el test de melty?). La gala se presentada cargada de sorpresas y la presentadora aventuraba unas expulsiones diferentes. Además, siguiendo con la dinámica de este año, los secretos iban a ser el eje en estas expulsiones. La organización del programa ha separado a los habitantes por parejas en tres habitaciones diferentes: Aritz y Marta en la sala de expulsión; Carlos y Sofía en el confesionarios; y Han y Niedziela en el salón. El primer expulsado, y por tanto el menos votado por el público, ha sido Carlos. Curioso es que el joven nunca haya estado en manos del público, pues en ninguna ocasión estuvo nominado. Tras su salida, los teléfonos se han vuelto a abrir para que los espectadores siguieran votando y la segunda persona eliminada (con muy pocas décimas de diferencia) ha sido Marta, ante la sorpresa de buena parte de la audiencia.

Si pensabais que aquí acababan las sorpresas estáis equivocados, pues el programa se guarda un as en la manga para la próxima semana: uno de los trece expulsados podría volver a pisar la casa. Una vez en plató, los recientes eliminados se han enfrentado a su paso por la casa de Gran Hermano 16. Carlos ha visto las imágenes en las que se mostraba la traición de su amigo Suso cuando decidió nominar a su mujer Ivy, fruto de una estrategia de concurso, de la cual ya ha pedido disculpas. Con la llegada de Marta, los ya ex concursantes han podido apreciar cómo se ha visto su peculiar relación de amor-odio durante una convivencia marcada por reproches, piques y mucho cariño. La entrevista de Marta ha dado más de sí que la de Carlos, pues muchos eran los frentes que la canaria tenía abiertos con algunas de sus compañeras de reality, como Amanda, Raquel, Ivy y Carolina, con las que ha protagonizado algún que otro momento tenso durante la gala. ¿Crees que los cuatro finalistas que se han salvado se lo merecen?