Gran Hermano 16: ¡Confirmado: Han y Aritz están juntos!

Escrito por

Los que fueran concursantes de la última edición de GH han concedido una entrevista a una conocida revista en la que hablan de su relación como pareja, ¡te lo contamos!

Fueron, sin duda alguna y con permiso de Suso y Sofía, una de las parejas que más dio de qué hablar durante su permanencia en el reality, que estuvo marcada por grandes altibajos. El enamoramiento del chino nunca fue un secreto pero el vasco nunca llegó a mostrar de una manera clara sus sentimientos, y si lo hacía, posteriormente los intentaba ocultar con palabras. Desde que salieran de Gran Hermano 16, Han y Aritz han pasado mucho tiempo juntos y han viajado hasta Granada como os contamos en melty hace unas semanas. Pero parece que los ex concursantes han dejado de esconderse y no están dispuestos a seguir maquillando su especial relación. ¡Sigue leyendo!

Los chicos han concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que han hablado de su relación. Aritz ha confesado estar mucho más calmado al estar viviendo un buen momento junto a Han, quien le ha sacado su lado tierno. “Antes no tenía tanta facilidad para expresar mis sentimiento. Soy tierno con él, me sale”. El vasco no ha visto demasiado a los suyos porque pasa mucho tiempo con Han: “es con él con quien quería estar. Me da alegría de vivir, mucha frescura”. Toda una declaración de amor cuyo inicio vimos gracias al gran primer beso que Han y Aritz se dieron en Gran Hermano 16 y trajo consigo mucha cola. Pero la cosa va más allá y se pone picante, ¡mira, mira!

Han también muestra su felicidad ante la revista y ambos se confiesan cuando las preguntas van más allá. El amor que vivieron los chicos en Gran Hermano 16 fue televisado, lo que les hacía esconderse continuamente. “Poder hacer el amor sin la manta es otra cosa”, con esta frase no hace falta saber más para que no haya lugar a dudas. Desde melty les deseamos toda la suerte del mundo a esta nueva pareja que hemos visto forjarse poco a poco durante meses en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Que vivan los novios! ¿Crees que Han y Aritz acabarán casándose?