Gran Hermano 16: ¿Cuál es la mejor frase de esta edición?

Escrito por

Si eres fan de GH seguramente te suenen estas frases que los concursantes han ido soltando por su boca a lo largo de la edición. Es lo que tiene estar vigilado 24 horas al día, que nada se le escapada al objetivo de la cámara.

Dicen que por la boca muere el pez. No sabemos si algún animalito marino habrá sido perjudicado con algunas de las perlas que han soltado los concursantes de la presente edición de GH. La míticas frases “eres un papafrita”, “¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?” o “le voy a soltar dos yoyas que le van a temblar hasta las orejas” ya tienen nuevos compañeros en el ilustrísimo listado ‘Las mejores frases de Gran Hermano’. Si eres un verdadero seguidor del programa seguramente lo hayas demostrado en el quizz de Gran Hermano 16 que melty preparó para ti y ahora te invitamos a que recuerdes con nosotros las mejores expresiones de Suso, Maite, Han y compañía. ¿Estás preparado? ¡Sigue leyendo!

“La culpa de todo esto la tiene el Reggeaton y sus letras”, Aritz durante una pelea entre Marta y Raquel. Y pensábamos que el cha-cha-chá era malo… Se nota que aún no ha escuchado el Papichulo.

“Arriba lo que la Maite diga, ¡punto!”, Maite brindando sola. No tiene abuela.

“Ponte un bozal en la boca, póntelo te lo pido por favor, póntelo ya”, Marta a Raquel antes de su expulsión. Póntelo, pónselo.

“Preparad kleenex y psicólogos”, Raquel en el confe. Espera, hija, que nos acercamos un momentito al Mercadona.

“Las divas se nacen, no se hacen”, Han al demostrar que sabía hablar perfectamente español. Vale Han, lo apuntamos en nuestro bloc de notas.

“Te llamas como mi perro”, Niedziela nada más conocer a Vera. Mayoral hace amigos y Niedziela hace estragos.

“Como podéis ver por fuera soy totalmente artificial, pero por dentro soy 100% natural”, Amanda en su vídeo de presentación. Como la vida misma.

“Me pongo las gafas por postureo, mira, porque soy mazo guay”, Han en su vídeo de presentación. Si esto fue lo primero que vimos de él….

“Ya te gustaría parecerte a mí, te gustaría tener el agujero de mi culo para cara de los domingos”, Maite a Amanda. ¿Y para los sábados qué cara me pongo?

“Riiiisah” y “ansiedad”, Amanda a todas horas. Lo mismo el día de su boda en vez de decir “sí quiere” se le escapa un “ansiedad”.

“Soy un metralleta, un obrero del amor. Un ilusionista”, Suso. Y un poco fantasmilla también.

“Eres la plásticos”, Sofía a Amanda. ¿Será Sofía entonces de cartón piedra?

“Ché documentación, che, che la papela del camión, la papela, la papela…” Maite cantando. Casi preferimos que hable.

“Me la suda, me la suda colega”, Maite mientras se daba palmaditas en las axilas. OK Maite, gracias por la información.

“Soy la elegida de Dios”, Maite en un arrebato de humildad. Oremos.

“¿Cómo hacéis el acto?”, Niedziela hablando de sexo. Seguro que escucha la palabra “pito” y se pone colorada.

“Han, no me vengas con cuentos chinos”, Aritz. Que alguien le explique de dónde viene Han.

“No tengas miedo, mira, ¡la cruz de Dios!”, Maite en el pasaje del terror mientras cruzaba los brazos. Cuánto daño hicieron los Power Rangers.

“Le amo, le amo, pero le odio”, Sofía sobre Suso en su capítulo número 23.476.

“¿Tú usas carpeta o usas el culo carpeta que tienes?”, Suso a Marta. Yo soy más de libreta con anillas.

Contradicciones en una misma frase, ensalzamiento del amor propio, confesiones un tanto inapropiadas, entonación de canciones, consejos varios, acusaciones "graves", algún que otro insulto o meteduras de pata en toda regla. De todo podemos encontrar en la lista con las mejores expresiones de los concursantes de este año. La especial relación entre Aritz y Han en Gran Hermano 16 o el controvertido triángulo amoroso entre Suso, Sofía y Raquel han dado para mucho en la presente edición, dejando una estela de frases que los seguidores del formato no van a olvidar seguramente en mucho tiempo. ¿Cuál es tu frase favorita de GH 16?