Gran Hermano 16: el misterioso mensaje de Mercedes Milá y la explicación del nuevo logo (Vídeos)

Escrito por

Dos nuevos vídeos nos dan detalles del estreno de GH aunque uno de ellos, lejos de despejar cualquier duda, incrementa el halo de misterio que rodea a la futura edición. ¡Echa un vistazo!

Poco a poco vamos conociendo detalles de la última edición de GH. Tras conocer que Gran Hermano 16 se estrena este domingo día 13 a las 22:00 horas aún son muchos los detalles que desconocemos, como el aspecto de la casa o las identidades de los concursantes. Además, tampoco sabemos en qué consiste realmente eso de los secretos que se están encargando de anunciar a bombo y platillo y que marcará la dinámica y convivencia de los futuros concursantes. Aunque un nuevo vídeo publicado por Mediaset y protagonizado por Mercedes Milá ha dejado aún más preguntas en el aire. ¿Todavía no lo has visto? Te lo mostramos a continuación.

Gran Hermano 16: el misterioso mensaje de Mercedes Milá y la explicación del nuevo logo (Vídeos)

“Atención, la cuenta atrás para Gran Hermano ha comenzado. Atentos a las redes sociales de Mediaset porque en esta edición no todo van a ser secretos”, es lo que narra el misterioso mensaje que la presentadora del programa realiza escondida detrás de un sobre en el que puede leerle “top secret”. Y es que, al parecer, tras quince ediciones el reality viene dispuesto a sorprender a los espectadores y todo apunta a que las redes sociales van a marcar un importante papel en el estreno del show. Los concursantes de este año deberán tener en cuenta todos los pequeños detalles que se lance sobre el concurso al igual que deberán conocer cuáles son las cualidades que debe tener un concursante perfecto si quieren convertirse en el ganador de Gran Hermano 16. Pero este no es el único mensaje que nos hemos encontrado. ¡Sigue leyendo!

Gran Hermano 16: el misterioso mensaje de Mercedes Milá y la explicación del nuevo logo (Vídeos)

El logo de Gran Hermano formado por un ojo humano simulando ser una lente de cámara es ya un clásico del formato. Este año se ha dejado atrás la imagen del ojo real y se ha optado más por la lente de color roja que se encuentra dentro del iris en un nuevo logo donde se ha trabajado para darle más intensidad con el fin de crear un aire misteroso acorde con la edición y además se han añadido algunos elementos gráficos que estarán en plató y que darán mucho juego con la luz. Así lo explican en el vídeo que melty te ofrece sobre estas líneas. ¿A qué se referirá Mercedes Milá en su curioso mensaje?