Gran Hermano 16: Han expulsado y Aritz se enfrenta a Suso y Maite, ¿justa eliminación?

Escrito por

Duros enfrentamientos entre los finalistas y algunos ex concursantes en una noche marcada por la dura expulsión de Han, quien abandona a menos de una semana de la gran final.

Los últimos días de la convivencia están siendo marcados por la relación que mantienen Aritz y Han en Gran Hermano 16. Sofía ya no se calla y no duda en opinar de lo que piensa sobre el vasco y sus posibles intereses de cara al concurso. Las chicas han pillado a los jóvenes besándose bajo las sábanas y no dudan en advertir, sobre todo Sofía, a su amigo Han sobre Aritz (según ella se está aprovechando de él). “Te tiene adiestrado igual que yo a mi perro”, son las duras palabras que le dedica al chino, ¿creéis que tiene razón o que exagera? Lo cierto es que su relación ha dado un paso hacia adelante (aunque las versiones de ambos disten bastante) y las chicas no paran de comentar lo que les parece todo este asunto. Además, parece que cualquier motivo es suficiente para que el vasco choque con sus compañeros, como ocurrió hace un par de noches cuando el Súper les dio a elegir entre ver todas las fotos que se han hecho durante su permanencia en el concurso o tener una fiesta. Todos excepto Aritz eligieron ver las imágenes, lo que hizo que el chico del sombrero acudiera al confesionario para decir que está “cansado de todo”.

La decimoquinta gala ha estado protagonizada por los enfrentamientos entre los finalistas y algunos ex concursantes. Suso, Maite, Amanda y Ricky se han desplazado hasta Guadalix de la Sierra para sentarse frente a frente con uno de los habitantes de la casa. El primero en recibir visita ha sido Aritz, quien se ha visto las caras con Suso. El expulsado le ha dado la enhorabuena (en tono irónico) por “haber salido del armario” nada más saludarle y han intentado sin éxito limar asperezas tras ver un vídeo que resumía su complicada relación. La misma tensión o más ha habido en el cara a cara Aritz-Maite, pues la madre de Sofía ha entrado a la sala hecha un torbellino contra el finalista. ¿Crees que Aritz se ha defendido bien de todos los ataques? Han, quien dice sentirse como un juguete en manos de Aritz, ha recibido la visita de Amanda, quien le ha regañado por no haberla defendido cuando Marta se mofó de ella. Por su parte, Sofía se ha reencontrado con Ricky y Suso, pero éstos ha decidido no atacarla demasiado, ¿han vuelto a coquetear? ¿Qué ocurrirá entre ellos cuando se vean fuera de GH? Por último, Niedziela, la gran sorpresa de Gran Hermano 16, también ha tenido un cara a cara con Ricky, pero en esta ocasión ha sido bastante suave, pues la cuentas pendientes entre ambos no eran tan profundas como las del resto.

Tras todos estos enfrentamientos ha llegado el momento de la expulsión. Han ha sido el menos votado por el público y ha abandonado la casa ante la sorpresa de sus compañeros. ¿Crees que ha sido justa esta eliminación? La final está a la vuelta de la esquina y el próximo martes habrá una falsa final en Gran Hermano 16, pues los tres finalistas se piensan que ha llegado el momento de decidir quien es el ganador de la edición, pero lo cierto es que solamente habrá una última expulsión. El broche de oro de la temporada será el miércoles en un duelo a dos bandas (por primera vez en la historia de GH) en la lucha por el maletín. Una vez en plató, lo primero que ha tenido que aclarar el chino es si él y Aritz se conocían previamente a su entrada en el reality, algo que ha negado rotundamente a pesar de haberse reído. Su relación con el vasco ha sido la gran protagonistas en los vídeos que han repasado su paso por el concurso. Han se ha mostrado decepcionado tras ver algunas imágenes de su amigo y afirma que no se ha hecho la víctima en ningún momento. Además, se ha tenido que enfrentar a las críticas de algunos compañeros, quienes opinan que su relación con el vasco ha sido forzada. Pero Han se ha defendido apelando a la sinceridad de sus sentimientos. ¿Quién debe ganar GH 16?