Gran Hermano 16: Han y Aritz, ¿qué hay detrás de la foto de su último beso?

Escrito por

Uno de los ex concursantes se ha visto “obligado” a publicar una fotografía en la que aparece besándose con su novio para demostrar el amor que se tienen. ¿Por qué lo hizo? ¡Te lo contamos!

Fuimos testigos de los pasos que daban hacia adelante y hacia atrás en lo que era un amago de comenzar una relación dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Fue lejos de las cámaras cuando los jóvenes decidieron apostar por su relación y así lo confirmaron a su salida de Gran Hermano 16. Muchos son los que han opinado acerca de esta bonita relación, dando lugar a comentarios tanto a favor como en contra. Pero quienes no se creen a los amantes se esfuerzan en desmontar esta relación a toda costa, pues aún hay quienes piensan que todo se trata de un montaje o intentan hacer daño haciéndose eco de falsos rumores. ¿Cómo habrán reaccionado los protagonistas de esta historia ante las críticas y a los bulos acerca de su separación?

Han ha llegado a Madrid para acudir a un bolo este mismo viernes en una famosa discoteca de la capital junto a Aritz (el primero que realizan juntos). Pero el vasco no le ha acompañado en el viaje y ante la pregunta de un reportero del programa de Telecinco ‘Sálvame’, que quería saber dónde se encontraba su pareja, el chino contestaba que no lo sabía. Esto dio lugar a que se dispararan las especulaciones sobre su posible ruptura porque, además, Han declaró que no pasarían el día de San Valentín juntos. El espacio liderado por Jorge Javier Vázquez se puso en contacto con la otra parte de esta historia para confirmar esta supuesta separación, ¿qué crees que dijo el chico del sombrero? ¿Les dedicará Amanda de Gran Hermano 16 su nueva canción?

Aritz desmintió los rumores sobre su separación pero aquí no quedó la cosa, pues Han quiso ir más allá y compartió con todos sus seguidores de Twitter una fotografía en la que aparece mostrándole su amor al vasco. Vamos, que aparecen besándose para tranquilizar a sus miles de fans, quienes están siendo testigos de todos los pasos que están dando los chicos en su relación. “Montaje hacéis vosotros que tenéis más cuento chino que yo”, escribía Han en un comentario que acompaña a la instantánea. ¿Crees que esta bonita historia acabará pronto en boda?