Gran Hermano 16: Han y Aritz, ¿qué relación tienen en la actualidad? El vasco contesta

Escrito por

Fueron inseparables durante su permanencia en el reality de Telecinco, a pesar de protagonizar grandes broncas pero, una vez fuera, ¿qué relación les une? ¿Llegó a sentir algo el vasco por el chino? ¡No te lo pierdas!

Sin duda, Han y Aritz fueron unos de los grandes protagonistas de Gran Hermano 16 por su particular relación. Su especial amistad llenó vídeo y vídeos de la pasada edición del reality y algunos espectadores cuestionaron muchos de sus actos. El pasado día 23 de diciembre, Telecinco puso fin a su decimosexta temporada y sus seguidores quieren respuestas a unas preguntas claves. ¿Siguen siendo amigos el vasco y el chino granadino? ¿Han ido más allá y son ahora más que amigos en la intimidad? ¿Llegó a sentir algo Aritz por Han en el concurso? ¡Sigue leyendo!

Aritz ha visitado el programa ‘Sálvame’ para hacer frente a todas estas cuestiones que le lanzaban los colaboradores del programa. El joven confirma que han dormido juntos una vez fuera del concurso pero que no hay nada más entre ellos, solamente una amistad, pues sigue afirmando que no está enamorado de su amigo (y que nunca lo ha estado). “Creo que, en un momento, Han me llegó a atraer, si no, no hubieran pasado esas cosas”, reconoce el finalista. Y es que la especial relación entre los concursantes de Gran Hermano 16 siempre ha sido muy cuestionada en los platós de Telecinco.

El vasco también ha tenido oportunidad de hablar de Sofía y, sobre todo, de Maite, sus compañeras de concurso. Reconoce que la convivencia con la madre de la ganadora de Gran Hermano 16 ha sido lo peor puesto que para él, ella “es muy desagradable”. Aritz también ha contado que coincidieron en la recepción de un hotel y que Maite se comportó de manera muy vulgar con él, pues ella le planteó preguntas “de una manera muy fea. Es una sinvergüenza”, afirma el finalista.