Gran Hermano 16: Han y Aritz, ¿se conocían antes de entrar en la casa?

Escrito por

Es una de las parejas que más sospechas está levantando desde que inició el reality. Su gran complicidad y algunos que otros detalles les han puesto en el punto de mira pero si se conocen ¿por qué lo ocultan?

Hace poco más de un mes que arrancaba la aventura con la entrada en unos jóvenes desconocidos en la casa de Guadalix de la Sierra. Comenzaba una nueva edición de uno de los programas más exitosos de la televisión. Maite y Sofía tenían que ocultar al resto de sus compañeros que eran madre e hija mientras que Ivy y Carlos hacían lo propio disimulando que no se conocían de nada cuando en realidad eran pareja. De todo ello era conocedor el público, siempre un paso por delante de los concursantes. Pero, ¿había más lazos de unión dentro de la casa? Lo cierto es que cada participante entró al concurso guardando un secreto y podría ser que dos concursantes guardasen más de uno. La estrecha relación entre Aritz y Han nos llamó la atención desde los primeros días de convivencia en Gran Hermano 16. El secreto del vasco sería que no tiene ninguno, a diferencia de sus compañeros, mientras que el del chino granadino era que sí hablaba castellano (los primeros días fingía no saberlo). Ciertos detalles nos hacen sospechar sobre esta peculiar relación. ¡Sigue leyendo!

Desde el minuto 1 Han se fijó en Aritz, y vale, esto no lo cuestionamos porque estamos ante chicos jóvenes y solteros y estas cosas suelen pasar. De hecho llegó a hasta haber un beso entre ambos en Gran Hermano 16 aunque más bien fue un pico durante un juego en una fiesta. Lo extraño es que el vasco apareciera en el vídeo de presentación del chino en una marquesina publicitaria cuando el joven se encontraba en la plaza de Chueca de Madrid. ¿Casualidad? Una vez dentro de la casa, Han no dudó en denominar “marido” a su compañero y no ocultar sus sentimientos hacia él en ningún momento. De hecho aprovecha cualquier ocasión para intentar robarle un beso, algo que Aritz rechaza siempre elegantemente, pues no parece compartir sus mismos sentimientos a pesar de que sus actitudes cariñosas ponen en duda a los espectadores. Pero aquí no acaban las casualidades, pues cuando Han entró en la casa tuvo un despiste que pudo delatarle. ¡Te lo contamos!

Tal y como se percataron varios espectadores de Gran Hermano y según recoge el colaborador de Telecinco Kiko Hernández en su blog, Han nombró a Aritz antes de que éste entrase en la casa. El chino simulaba no saber castellano y se encontraba intentando recordar los nombres de sus compañeros que se acababan de presentar. El joven dijo: “¿Ivy?, ¿Aritz?, ¿Marina?” ¡Un momento! ¡El vasco no había entrado aún en la casa! De hecho, lo hizo 20 minutos después de este momento. Durante su llegada, Han se mantuvo en un segundo plano y cuando Aritz le vio exclamó un sonoro “¡Hostias!” y acto seguido le tendió la mano. Lástima que no pudiéramos ver la cara del chino en ese momento. Todo esto nos hace sospechar de la existencia de una posible relación (de amistad o de amor) entre los concursantes más carismáticos de esta edición. ¿Por qué lo ocultarían? ¿Forma parte de la misteriosa premisa de los secretos del programa? Pero si ya se han desvelado todos, ¿por qué no éste? De existir una relación entre ambos, ¿por qué lo oculta el programa? Seguiremos atentos. ¿Crees que hay algo más que amistad entre Han y Aritz?