Gran Hermano 16: Han y Aritz, ¿se conocían antes de entrar? ¿Su relación es un montaje? El programa responde

Escrito por

La eterna pregunta de esta edición de GH podría empezar a tener respuesta a raíz de unas declaraciones de la directora de casting del programa, ¿quieres saber lo que ha dicho? ¡Te lo contamos!

Mucho se ha hablado sobre esta peculiar pareja que tiene en vilo a miles de seguidores del formato. Ya en su día nos preguntamos en melty si los chicos se conocían antes de entrar a Gran Hermano 16 por una serie de coincidencias: desde la aparición del vasco a través de una marquesina en el vídeo de presentación del chino hasta la pronunciación del nombre de Aritz minutos antes de que el concursante entrara por primera vez a la casa de Guadalix de la Sierra. Esto hizo despertar todo tipo de sospechas y teorías acerca de la relación que poco a poco se ha ido fraguando entre los jóvenes. El programa ha decidido aportar algo de luz en todo este asunto. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? ¡Sigue leyendo!

La edición de los secretos está dando mucho de sí este año y la web Teleprograma habría dado respuesta al asunto de la aparición de Aritz en el vídeo presentación de Han. Según cuentan (y confirma posteriormente vertele) el programa estaría jugando con la idea de unir todos los vídeos de los concursantes. De esta forma, en cada uno de ellos aparecería una imagen del siguiente participante, así hasta acabar el círculo. Finalmente esa idea se descartó pero, por un error humano, se dejó casualmente la imagen del vasco en la marquesina de la plaza de Chueca. ¡Menuda coincidencia! La directora de casting, Pepe Álvaro, niega rotundamente que los chicos se conocieran antes de entrar a GH. Han y Aritz parece que han dado un paso más en su relación en Gran Hermano 16 aunque sus versiones de lo ocurrido bajo las sábanas a veces no van de la mano.

Teorías de todo tipo en torno a la gran final de Gran Hermano 16 y sobre el futuro de los concursantes. Desde el posible destape del gran secreto de esta edición hasta una posible boda en directo entre los jóvenes finalistas, ¿cuál crees que es la teoría más descabellada de todas? Han y Aritz se juegan junto con Sofía y Niedziela su permanencia en la recta final del reality. Uno de ellos abandonará esta semana y no podrá estar en la semifinal y final que se celebrarán la próxima semana, los días 22 y 23 de diciembre. ¿Se descubrirá el gran misterio de los jóvenes (en el caso de que lo hubiera)? ¿Crees que Han y Aritz esconden algo o simplemente se han enamorado de verdad?