Gran Hermano 16: Han y Aritz se pelean tras su primer gran beso, ¿habrá reconciliación? (Vídeo)

Escrito por

Después de demostrar algo más que amistad bajo las sábanas, la singular pareja se ha enfrentado en una dura bronca que no ha dejado indiferente a las chicas. ¡Te contamos lo ocurrido en las últimas horas!

A muy pocos días de la gran final, los seguidores del reality han podido ser testigos de uno de los momentos más esperados de esta edición. Mucho se han hecho de rogar pero el gran beso entre Han y Aritz ya ha tenido lugar en Gran Hermano 16 como os adelantamos en melty. Pero lejos de comenzar una bonita historia de amor, los jóvenes no terminan de dar el gran paso que les convertiría en pareja, pues se aferran a reprocharse cosas mutuamente (Han dice que Aritz le ha dado falsas esperanzas mientras que éste se reitera en admitir que siempre le dejó las cosas claras). Recordamos que la noticia del beso la conocimos gracias a las palabras del vasco, quien había confesado hace apenas unos días que, efectivamente, los amigos se han dejado llevar por la pasión con unos besos (y parece ser que algo más) que muchos fans andaban esperando, a pesar de que él sigue insistiendo en decir que no siente más que amistad por su compañero. ¿Qué ha ocurrido ahora para que los chicos se vuelvan a pelear? ¡Sigue leyendo!

Gran Hermano 16: Han y Aritz se pelean tras su primer gran beso, ¿habrá reconciliación? (Vídeo)

Tras muchos coqueteos bajo las sábanas llegó la confesión del chico del sombrero. “¿Qué le he cascado un beso a un tío? Claro que sí. No siento amor, lo único que siento es que tengo que ser sincero y si me apetece dárselo se lo he dado y punto. ¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos”, reconoció en el confesionario. Pues parece que a Han no le ha gustado la idea de que su amigo pidiera hablar con la psicóloga después de este momento y así se lo ha reprochado. “He ido al confesionario para no salir de ahí. Esta mañana nos hemos estado comiendo la boca y en seguida has ido a pedir la psicóloga. ¿Por qué?”, han sido las palabras del chino. Además, al vasco tampoco le ha gustado la idea de que Han se desahogara en el confe y no con él. Estos mutuos ataques han dado lugar a una nueva trifulca entre los chicos, quienes se han dicho de todo mientras defendían posturas un tanto opuestas de lo sucedido (Han dice que ha habido algo más que besos). ¿Se habrán reconciliado antes del estreno de Gran Hermano VIP quien podría contar con famosos como Aída Nízar, Rosa Benito y Patricia Steisy?

Gran Hermano 16: Han y Aritz se pelean tras su primer gran beso, ¿habrá reconciliación? (Vídeo) - photo
Gran Hermano 16: Han y Aritz se pelean tras su primer gran beso, ¿habrá reconciliación? (Vídeo) - photo
Gran Hermano 16: Han y Aritz se pelean tras su primer gran beso, ¿habrá reconciliación? (Vídeo) - photo

Pero tranquilos, los fans de la pareja pueden respirar aliviados, porque los finalistas en seguida se han reconciliado, tras haber involucrado en sus gritos a Sofía y Niedziela, compañeras de Aritz y Han en la recta final de Gran Hermano 16. Especialmente la primera de ellas ha sido la más crítica a la hora de opinar sobre esta relación, pues cuestiona los sentimientos ya no solo de Aritz, sino también los de su amigo Han. ¡No te pierdas el vídeo en el que se muestran sus palabras y algunas imágenes con la discusión de los concursantes! La falta de comunicación parece que hace estragos en los chicos, pues su relación ya es de por sí un tanto complicada, pues implica fuertes sentimientos entre ambos, ya sean de amistad o de algo más allá. “No quiero hacerte daño. Te he contado las cosas como son. Ya te he dicho lo que me ha pasado. Puedo reconocerte cosas pero otras no porque no las cuentas como son”, ha querido zanjar Aritz mientras se daban un abrazo para posteriormente dormir abrazados. Durante la emisión de 'El Debate de GH', la concursante expulsada el pasado jueves, Marta, ha recibido una gran sorpresa después de enfrentarse a algunos de sus compañeros de reality. Su novio Lester ha aparecido en el plató por sorpresa para pedirle matrimonio, ¡que vivan los novios! ¿Te gustaría que Han y Aritz dejaran a un lado sus diferencias y se convirtieran en pareja?