Gran Hermano 16: Han y Aritz, ¿vivirán juntos cuando acabe el reality?

Escrito por

La pareja de amigos comienza a hacer planes de cara a su salida de Gran Hermano y todo apunta a que los jóvenes vivirán una temporada juntos. ¡Te lo contamos!

El concurso ya está llegando a su fin, Gran Hermano 16 nos ha dejado grandes momentos y frases para recordar y ahora los concursantes comienzan a hacer planes de futuro. Tras varios meses de convivencia, es normal que los chicos empiecen a pensar cómo se llevarán unos y otros cuando las puertas de la casa se cierren para ellos y tengan que volver a su vida de antes. El Súper le ha preguntado a Han que con qué personas cree que se llevará bien fuera del reality y él ha contestado que no sabe si con su querido Artiz se llevará bien o no porque en alguna ocasión le ha comentado que es muy diferente a sus amigos. Aunque por otro lado ha admitido que el vasco y él serán compañeros de piso durante una temporada. Esto será seguramente porque cuando acabe GH los concursantes pasarán un tiempo en la capital, pues su visita a los platós de Telecinco será muy habitual. Además, hay que añadir su ajetreada agenda de eventos en discotecas. Pero, tras una fuerte discusión durante este fin de semana las cosas podrían cambiar. ¿Quieres saber que ha ocurrido?

Gran Hermano 16: Han y Aritz, ¿vivirán juntos cuando acabe el reality?

Niedziela ha sido el motivo de discusión de los amigos. Aritz quiso quitarle hierro al asunto de los kilos que la joven ha engordado durante su permanencia en el reality, algo que ella lleva semanas comentando. El vasco le dijo que estaba guapísima y que su físico era espectacular. Pero Han no parece opinar lo mismo y le ha dicho a su compañera que le sobra algún kilo, lo que ha hecho enfadar a Aritz, pues considera que su comentario ha sido superficial e hiriente. "Eres una víbora desagradable. Niediziela tiene un cuerpo super bonito. Tú estás flácido y ella tiene un cuerpo deportivo de diez”. Omitiremos los apelativos que le ha soltado a su amigo, pero queda claro que el vasco estaba muy enfadado con él. Tal ha sido la que se ha montado que Niedziela ha querido poner paz de por medio diciendo que ella misma se ve gorda. Pero el chico del sombrero seguía erre que erre y acusó a Han de frivolizar con un tema tan delicado. ¿Será esta la última pelea de Han y Aritz en Gran Hermano 16?

Gran Hermano 16: Han y Aritz, ¿vivirán juntos cuando acabe el reality?
Gran Hermano 16: Han y Aritz, ¿vivirán juntos cuando acabe el reality?

Tras la expulsión de Ricky el pasado jueves, Sofía ha hecho balance de su paso por el concurso. Su peculiar relación con Suso y posteriormente con Ricky durante estas semanas ha sido analizada por ella misma en el confesionario. "No quiero que se me vea como que he estado entre los dos. Si me hubiera parado a pensar me hubiera dicho 'a ver, Sofía, ¿qué estás haciendo?'" Sus compañeros han querido saber a quien de los dos le daría una oportunidad fuera del concurso y la respuesta de la joven ha sido... ¡con ninguno! ¿Qué os parece esta respuesta? Han no se cree mucho en esta afirmación. Por otro lado, los porcentajes ciegos de cara a la final de Gran Hermano 16 muestran a un claro favorito con un 36% de los votos. ¿A quién crees que pertenece este dato? ¿Crees que Aritz y Han serán amigos fuera del concurso?