Gran Hermano 16: Las expulsiones de Ricky y Vera dejan a seis finalistas, ¿quién es tu favorito?

Escrito por

Doble expulsión en la decimotercera gala del reality que deja a seis de los participantes muy cerca de llevarse el maletín. ¿Quién debería ganar Gran Hermano 16?

Ya lo avisó Mercedes Milá, la noche se antojaba movidita. Los nominados se vieron las caras en la sala de expulsión y se enfrentaron a vídeos de su paso por la casa, lo que dio lugar a un nuevo choque entre los canarios Marta y Ricky. Tras visionar unas imágenes en las que se mostraban uno de sus últimos enfrentamientos y donde confesaban la opinión que el uno tiene del otro, volvieron a la gresca en directo y ante la presencia de Aritz. “Sofía te come la bola y disfruta al mismo tiempo, esa es la diferencia. En ningún momento se arrepintió. Tu sufrías por ella mientras ella lo gozaba… conmigo no sufría como con Suso, conmigo se divertía”, ha llegado a decir el chico sobre la joven. Precisamente Marta fue la menos votada y regresó a la casa dejando a sus compañeros al borde de la expulsión. Pero solo uno (por el momento) debía abandonar GH y ese fue Ricky. La recta final del concurso acababa de empezar con esta expulsión, pues ya se calientan motores para la próxima edición de Gran Hermano VIP con personajes famosos.

Si creían que las sorpresas habían acabo aquí estaban muy equivocados. Los teléfonos volvieron abrirse, esta vez para votar por el concursante favorito de los espectadores mientras los chicos recibían la visita del presentador Jorge Javier Vázquez, que traía consigo la Navidad a Guadalix de la Sierra. La nueva expulsión pilló por sorpresa tanto a Vera, el nuevo eliminado, como al resto de sus compañeros. Nadie esperaba un segundo abandono y, ante el asombro de todos, el joven tuvo que despedirse tras ser el menos votado por el público. Esto dejó a Sofía, Marta, Niedziela, Han, Aritz y Carlos como finalistas del reality y poco a poco irán abandonando los que menos votos reciban por parte de la audiencia. ¿Tienes ya un claro favorito para ganar GH? ¿Llegarán Marta y Sofía juntas a la final de Gran Hermano 16?

Una vez en plató los expulsados de Gran Hermano 16 fueron entrevistados por Mercedes Milá. Ricky no dudó en mostrar palabras de apoyo a su compañera Sofía, con quien ha protagonizado un flirteo importante en esta edición. “Ha sido espléndida conmigo. Creo que va a ganar”. El canario también tuvo tiempo de aclarar cual era su situación con “la churrasca”: "El miércoles, un día antes de entrar en la casa, llamo a esta chica para decirle que tenía que zanjar la relación porque iba a entrar en 'GH' y tenía que entrar soltero, no se merecía el daño que la podía hacer. Pero yo arrastre eso durante todo el programa, es difícil entrar de repente en 'GH' y cambiar todo. Mi corazón por momentos se trasladaba a esa chica pero también hice lo que tenía que hacer cuando lo sentía", confesó. Por su parte, Vera abrió su corazón durante la entrevista, confesó su amor por Rossana, se enfrentó a Suso y recibió un abrazo de la presentadora. ¿A quien te gustaría ver en la gran final de GH 16?