Gran Hermano 16: ¿Llegaran Sofía y Marta juntas a la final?

Escrito por

Las inseparables amigas se encuentran cada día más cerca de la final de GH, a la cual podrían llegar de la mano para disputarse el gran podio donde estarán los más queridos. ¿Merece alguna de las dos ganar?

Su paso por el reality no está siendo nada fácil. Sofía ha sido una de las grandes protagonistas de esta temporada y una de sus mejores amigas en la casa de Guadalix de la Sierra tampoco es que haya pasado desapercibida. Tras dejar fuera de concurso a Suso, que abandonó Gran Hermano 16 el pasado jueves, las chicas se han quitado a uno de sus más competitivos rivales. Su expulsión se sumó a la de Amanda y Raquel, por lo que el público está dejando constancia de su apoyo hacia el ‘team Sofía’, como así lo denominan algunos a través de las redes sociales. ¿Conseguirán Sofía y Marta deshacerse del resto de sus contrincantes y hacerse un hueco en la gran final del concurso?

Sofía parece haber olvidado a Suso y ahora tiene un nuevo objetivo: Ricky, quien protagonizó un famoso videoclip antes de ser concursante de Gran Hermano 16. La chica ha sufrido lo suyo en el reality y esto ha hecho que los espectadores hayan empatizado con la joven. Sus intentos por reconquistar al galán de la edición han destacado en muchos de los vídeos en esta edición. Sofía hace siempre lo que quiere y actúa con el corazón, a pesar de que éste diste mucho de lo que le diga la razón en algunas ocasiones y eso el público parece que lo está valorando gratamente este año. ¿Se alzará la hija de Maite con el ansiado maletín?

Lo cierto es que Marta se encuentra esta semana nominada pero si nos fiamos de las encuestas, la canaria estaría fuera de peligro pues en la mayoría aparece como la menos votada. Marina o Han no contarían con la misma suerte y uno de los dos podría ser el nuevo expulsado por la audiencia de Gran Hermano 16. La chica ha sabido ganarse poco a poco al público, al cual no parecía tener mucho a su favor en un principio. Sus valores de fidelidad en la amistad o su sentido de la sinceridad son lo que más destacan en su arrolladora personalidad, que no pasa para nada desapercibida. ¿Te gustaría que Marta o Sofía ganasen 'GH 16'?