Gran Hermano 16: Maite, Raquel, Amanda, Suso, Sofía, ¿quién será concursante de Supervivientes 2016?

Escrito por

Comienzan las apuestas de cara a la próxima edición de 'Supervivientes', ¿qué ex concursantes de GH cambiará Guadalix de la Sierra por la isla?

Hace ya unas semanas que dijimos adiós a los concursantes de la última edición del reality estrella de Telecinco y muchos son los fans que no olvidan las emociones que vivieron junto a ellos durante meses de convivencia. Ahora siguen su día a día a través de las redes sociales, el mismo medio por el cual apoyan a sus ex participantes favoritos. ¿Y qué hacer si los seguidores quieren verlos de nuevo en pantalla? ¡Pues crear plataformas de apoyo para que concursen en otros realities de la cadena! Ya nos preguntábamos en melty si había vida después de Gran Hermano 16 y lo cierto es que unos tienen más proyectos que otros. La ganadora Sofía sería la primera descartada en todas las porras pues la joven ha sido tentada para ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa después de su gran victoria en Gran Hermano 16, ¿le irá mejor que a Laura Campos, Indira y Liz Emiliano, ex grandes hermanas que también pasaron prr el programa de citas?

Poniéndonos a punto como siempre con el profe peter. @elitesportworld_peter #training #entrenadorpersonal #atope #dietas #rutinas #recuperación

Una foto publicada por Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Maite, Raquel y Amanda (¿sabes que está a punto de lanzar su primer single tras su paso por Gran Hermano 16?) son las que mayor apoyo tienen a través de Twitter. Sus fans no dudan en crear hashtags para llamar la atención de la cadena y de la productora Bulldog Producciones, pues quieren ver a las televisivas en el nuevo reality de Telecinco cuyo estreno está previsto tras el final de Gran Hermano VIP 4, que se encuentra en su recta final. Aunque lo cierto es que ninguna de ellas ha firmado nada aún, todo lo contrario que Suso. El galán de GH 16 ha firmado un pre contrato para ser concursante de Supervivientes 2016 según anuncia en exclusiva el portal formulatv. De conseguir pasar las pruebas físicas podría coincidir con Ylenia, la que fuera su amante semanas atrás, ¿os los imagináis sentados el uno junto al otro en la palapa? ¿A qué ex concursante de GH 16 tienes más ganas de ver en Supervivientes 2016?