Gran Hermano 16: ¡Niedziela expulsada! ¿Debería haber pasado a la gran final?

Escrito por

La concursante ha sido la que menos apoyo ha tenido por parte del público y ha tenido que apearse de la gran final del reality show de Telecinco, que escogerá a su ganador entre Sofía o Aritz.

La final ya es cosa de dos. Aritz o Sofía. Sofía o Aritz. Uno de ellos ganará la decimosexta edición del concurso tras la triste despedida de Niedziela. Después de pasar toda la tarde decidiendo qué modelitos ponerse para una falsa final, los finalistas se han enfrentado a una noche llena de sorpresas. Ellos no tenían ni idea de que esta noche simplemente habría una expulsión más y que la final sería al día siguiente, por lo que tendrían que dejar para más adelante lo que tienen pensado hacer con sus vidas cuando acabe Gran Hermano 16. Con un escenario muy navideño montado en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra, Mercedes Milá ha saludado a los tres participantes que optaban a llevarse el maletín, haciendo hincapié en el engaño del programa hacia los chicos, quienes se mostraban muy nerviosos al ver algunas imágenes del programa que resumían los secretos que han formado parte de la edición. ¿En qué momento les ha dicho el programa que lo de hoy era una semifinal? ¡Sigue leyendo!

Los finalistas se han enfrentado a su última semana haciendo balance de su paso por el reality. Era el momento para que los espectadores valoraran los puntos fuertes de cada uno de ellos para convertirlos en ganadores de Gran Hermano 16. Mientras Sofía se ha mostrado un tanto arrepentida con algunas de sus actitudes dentro del concurso, Niedziela ha confesado sentirse ganadora y ha expresado su deseo de querer conocer a cada una de las personas que le han votado. Por su parte, Aritz se ha mostrado un tanto más calmado, echando de menos la presencia de su amigo Han y se ha abierto un poco más a las chicas. Tras una cuenta atrás marcada por 30 angustiosos minutos ha llegado el momento de conocer el nombre del tercer finalista del reality: Niedziela. La chica del circo se ha despedido de sus compañeros y se ha dirigido al plató esperando reencontrarse con ellos más tarde. Pero no, no ha sido así.

Tras la expulsión de Niedziela, Aritz y Sofía se han visto las caras en la sala de expulsión para saldar sus cuentas pendientes, pues el programa les ha mostrado unas imágenes de su convivencia juntos, en la cual no se han mostrado precisamente muy amigos en Gran Hermano 16. Tras ver los vídeos, Sofía ha querido quitarle hierro al asunto: "En verdad hace gracia ver esto", ha confesado ella, mientras que a Aritz parece que le ha sentado peor lo que ella ha opinado de él con respecto a su relación con Han. "Lo sé todo", le ha dicho ella, a lo que el vasco le ha contestado: "Entonces no tengo nada de qué convencerte". Después ha llegado el momento más esperado, Mercedes se ha dirigido a ellos para terminar con la broma y comunicarles supuestamente el nombre del ganador. "La audiencia ha decidido que el ganador de Gran Hermano 16 sea... mejor os lo cuento mañana. Disfrutad de vuestra última noche". La cara de ellos ha sido todo un poema. "Me cago en la leche", ha expresado Aritz, mientras que Sofía pensaba que era mentira. Mientras tanto, la eliminada ha mostrado su lado más divertido en el plató, llegando a cantar y a defender a capa y espada su candidatura como representante de España en el próximo Festival de Eurovisión. ¿Ha sido justo que Niedziela abandone a un solo día de la gran final de GH 16?