Gran Hermano 16: Niedziela, ¿la gran sorpresa en la recta final del reality?

Escrito por

La concursante ha conseguido colarse entre los cuatro finalistas del programa y tiene muchas posibilidades de convertirse en ganadora de Gran Hermano 16.

Niedziela, la chica del circo, la acróbata, la mujer que enamoró a Vera desde el minuto uno, ha conseguido meter un pie en la gran recta final del concurso. Muchos pensaban que la concursante no recibiría el apoyo del público en el momento en el que los teléfonos empezaran a funcionar para votar por el ganador de esta edición, pero lo cierto es que ya se ha quitado a dos rivales, Marta y Carlos quienes abandonaron Gran Hermano 16 la semana pasada. Ahora, con cuatro finalistas en la casa de Guadalix de la Sierra, la joven se disputa el gran premio y lo cierto es que el tercer y cuarto lugar están muy reñidos a juzgar por los porcentajes ciegos que muestra el programa. ¿Conseguirá Niedziela estar en la gran final del reality?

Lo cierto es que las encuestas apuntan a Sofía o Aritz como posibles ganadores de GH pero, si Niedziela ha ido ganando popularidad y votos en las últimas semanas, ¿por qué no iba a conseguir los suficientes como para salir victoriosa del concurso? La joven se enfrenta a Han Aritz, la pareja más misteriosa de Gran Hermano 16 y a su amiga Sofía. El protagonismo de Niedziela ha ido cobrando más fuerza con la salida del resto de sus compañeros. La joven, cuyo paso por el reality ha sido discreto, no cuenta con menos votos positivos que el resto de finalistas por ello, y cabe recordar que en otra ediciones, su perfil ha resultado ser el que más ha gustado a los espectadores a la hora de proclamar un vencedor. Y es que en muchas ocasiones, el exceso de protagonismo puede resultar perjudicial para los concursantes. La caras de sorpresa de Niedziela, su tremenda expresividad facial o sus intentos por ir a Eurovisión podrían hacer de Niedziela la ganadora de GH 16.

Uno de los cuatro finalistas abandonará hoy mismo el concurso, el menos votado por el público dirá adiós a su gran sueño a escasos días de la gran final de Gran Hermano 16. Mientras los concursantes esperan los apoyos del público, desesperan en una casa donde apenas hay movimiento, pues la convivencia con tan solo cuatro personas se diferencia bastante de la que había cuando la casa albergada a una decena de habitantes. Aun así los chicos nos siguen dando buenos momentos, sobre todo Han y Aritz quienes continúan con sus altibajos mientras que Niedziela y Sofía se cuestionan la amistad de los chicos. ¿Quienes serán los tres finalistas con más apoyo por parte de los espectadores de 'Gran Hermano 16'?