Gran Hermano 16: Ricky genera desconfianza, se acerca a Han y ¿le robará el papel de conquistador a Suso?

Escrito por

Ricky ha fijado sus ojos en Han y ha generado la desconfianza entre sus compañeros, sobre todo por parte de Suso, quien tiene que ser testigo del acercamiento entre el nuevo y Sofía.

El nuevo concursante del reality ha entrado pisando fuerte y generando muchos comentarios, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Ricky entró el pasado jueves a Gran Hermano 16 con una misión especial que consistía en pasar información a los ex concursantes que optan a la repesca, los cuales se encuentran en un habitáculo secreto junto a la casa oficial. Pero, ¿cómo ha sido el recibimiento de los habitantes al nuevo concursante? Pues parece que hay opiniones para todos los gustos. En una conversación entre Han y Vera el primero afirma que no lo traga mientras que el segundo confiesa que le he ha visto “un poco flipado”. El caso es que el canario parece haber entrado con la lección aprendida y se ha acercado mucho al chino, uno de los favoritos de esta edición. De hecho, ha elegido la tarea de la cocina (de la cual se encarga Han) y ante la pregunta de Carlos de en qué cama quería dormir él respondió: “La que esté al lado de Han”. ¿Se le ve el plumero a Ricky?

Pero estos no son los únicos acercamientos que estaría llevando a cabo el nuevo concursante. El joven llega dispuesto a 'robarle' a Suso el papel de conquistador oficial de Gran Hermano 16 y desde la primera noche Sofía parecía encantada con la llegada del canario. La chica no paraba de interesarse por la vida de Ricky, algo que despertó los celos de Suso, quien intentaba disimularlos haciendo comentarios graciosas mientras interrumpía su conversación. Aunque no sería la única chica a la que se estaría acercando el chico, pues Niedziela también entraría entre sus objetivos. La pasada noche pudimos ver esta conversación entre ambos: Ricky: “Ve a por hielos”. Niedziela: “Acompáñame”. Ricky: “Que bien hueles”. Niedziela: “¿A alcohol?” Ricky: “A perfume”. ¿Peligra la relación entre Vera y Nied con la llegada de un tercero en discordia?

La misión secreta de Ricky podría haber sido descubierta por los concursantes en apenas unas horas. Además de saber que los posibles repescados se encuentra en otra casa, el joven tiene que hacer creer a los participantes que ha estado concursando desde que empezó Gran Hermano 16 y que ha estado conviviendo en otra casa junto a otras personas pero que el público le escogió a él como concursante oficial del programa. En una de sus visitas a Maite, Muti, Raquel y Quique parece que se extendió más de lo previsto y esto ha puesto en duda que haya estado en el baño, como había anunciado. Además, al joven tuvo un despiste al decir que el jueves por la mañana había acudido a una peluquería para cortarse el pelo. ¿Pero tú no estabas aislado en otra casa? ¿Encontrará Ricky el amor dentro de GH?