Gran Hermano 16: Ricky, ¿qué famoso videoclip ha protagonizado el concursante?

Escrito por

El concursante canario fue el protagonista de un videoclip del grupo K-Narias antes de entrar en el reality. ¿Te suena esta pegadiza canción? ¡Echa un vistazo!

Muchos son los concursantes del reality que aprovechan su fama nada más salir del concurso para hacerse un hueco en el mundo de la televisión, de la música o de la fama en general. Pero lo que no imaginábamos es que Ricky, el chico que ahora comparte algo más que amistad con Sofía en Gran Hermano 16, hubiera sido el protagonista de un videoclip antes de participar en el reality más exitoso de la televisión. El canario hace alarde de su musculoso cuerpo en este vídeo que melty te ofrece a continuación y seguramente es un tema que has bailado más de una vez en las pistas de baile. ¡No te lo pierdas!

Gran Hermano 16: Ricky, ¿qué famoso videoclip ha protagonizado el concursante?

“¡Yo la conocía bailando, mirando me hipnotizó, y hubo acercamiento, así ella me enamoró”, bajo este ritmo aparece Ricky junto al grupo K-Narias. La canción se llama ‘La conocí bailando’ y en su videoclip aparece el concursante sin camiseta en un taller de coches arreglando un motor. El joven comparte música con las sexis cantantes canarias en un vídeo donde no faltan los bailes sensuales, las carreras de coches y los besos apasionados. Menudo ligón está hecho Ricky, quien protagoniza una historia parecida a la que vivió su amigo Suso en Gran Hermano 16 al ser protagonista de un complicado triángulo amoroso.

Tras el abandono de Suso y la reconciliación entre Han y Artitz, la casa espera una nueva expulsión esta semana, que está en manos de la audiencia del programa. Marta, Han y Marina se juegan su permanencia en el reality, ya que uno de los tres abandonará el concurso este jueves. Por su parte, Ricky y Sofía se encuentra fuera de peligro y podrían continuar con sus particulares coqueteos bajo las sábanas, donde esta semana ha habido grandes avances. ¿Estaremos ante la nueva pareja oficial de Gran Hermano 16? ¡Seguiremos muy atentos para contarte en melty! ¿Qué te ha parecido la presencia de Ricky en este videoclip?