Gran Hermano 16: ¿Se ha olvidado Suso de Raquel con la llegada de Danielle Clyde?

Escrito por

Vera no parece estar perdiendo el tiempo en México y ya se ha besado con una de las concursantes de Big Brother, ¿hará lo mismo Suso con Danielle?

La expulsión de Raquel en Gran Hermano 16 podría suponer un soplo de aire fresco para Suso. Ya el joven le confesó en un momento de bajón a su chica que quería que tanto ella como Sofía abandonaran el reality para dejarle vivir la experiencia en solitario como te contamos en melty. Esto sentó muy mal a la expulsada pero parece que todo quedó hablado y solucionado y los concursantes se siguen queriendo. Pero ahora ella está fuera y él dentro y claro, esto supone una complicación en la relación. Danielle Clyde, la concursante de intercambio con 'Big Brother México' ha llegado esta semana y el catalán podría caer prendado de su belleza mexicana. Aunque esta no sería la única preocupación de Raquel, pues Sofía continúa en el concurso y los tonteos entre ella y su chico podrían incrementarse con su reciente abandono. ¿Caerá Danielle en los brazos de Suso para vengarse de El Sargento, participante de BBMéxico? ¿Volverá a haber más que caricias entre Suso y Sofía?

Gran Hermano 16: ¿Se ha olvidado Suso de Raquel con la llegada de Danielle Clyde?

Si Suso y Sofía coqueteaban mientras Raquel estaba en la casa de Guadalix de la Sierra no nos queremos ni imaginar lo que ocurrirá ahora. Aunque bien es cierto que cuando Raquel fue expulsada por primera vez, no pasó nada entre ellos. Quizás lo que el joven necesite sea probar nuevas experiencias y para ello Danielle es la chica indicada. ¿Surgirá un amor internacional? Mientras tanto, a su llegada a México, Vera ha tenido citas previas a su entrada en la casa con cada una de las concursantes del reality. Nos preguntábamos en melty si Vera encontraría el amor en la versión mexicana de Gran Hermano y parece que ya se ha fijado en dos de las participantes de Big Brother: Rossana y Shira. De hecho, ¡ha habido hasta beso entre la primera y Vera! Desde melty te mostramos las imágenes en el siguiente vídeo. ¿Se olvidará Vera de Niedziela en el país azteca?

Gran Hermano 16: ¿Se ha olvidado Suso de Raquel con la llegada de Danielle Clyde?

Tres nuevos nominados se verán las caras el próximo jueves en la sala de expulsión de Gran Hermano 16. Suso, Sofía y Marina se medirán en una expulsión que promete ser muy emocionante. Dos grandes protagonistas de la edición se enfrentan a Marina, una de las participantes más calmadas de este año. ¿Perderá el reality a alguno de sus pilares fundamentales? Lo cierto es que con el abandono de Raquel el concurso perdió un peso pesado aunque la decisión era bastante complicada pues se enfrentaba a Marta y Sofía, sus dos enemigas de Guadalix de la Sierra. ¿Se enamorarán Vera y Rossana durante la visita de éste a 'Big Brother México'?