Gran Hermano 16: Sofía, Aritz, Niedziela, ¿qué harán cuando acabe el reality? Los finalistas responden

Escrito por

A muy pocos días de la final de GH, los finalistas confiesan como se ven de cara a las próximas semanas, ya una vez fuera de concurso. ¿Podrán cumplir sus sueños? ¡Echa un vistazo!

No es ninguna novedad que la final del programa está a la vuelta de la esquina y por ello sus finalistas comienzan a divagar sobre cómo será su futuro cuando las puertas de Guadalix de la Sierra se cierren para ellos en muy pocos días. El martes uno de ellos, el menos votado por los espectadores, será eliminado, mientras que los que más apoyos hayan recibido por parte del público se verán las caras en la gran gala final que tendrá lugar el miércoles, vísperas de Nochebuena. ¿Cómo están siendo los últimos días de los concursantes en el reality? ¿Cuáles son los puntos fuertes de Aritz, Sofía y Niedziela de cara a la final de Gran Hermano 16? Los chicos han estado pensando sobre su futuro nada más acabar el concurso y esto es lo que piensan al respecto. ¡Sigue leyendo!

Mientras que Maite Galdeano se postula como posible concursante de Gran Hermano VIP, el futuro de los finalistas será bien diferente. Sofía ha confesado querer probar suerte como psicóloga deportiva, aunque después ha cambiado de opinión tras una sugerencia de su compañero Aritz. “Puedes dedicarte al modelaje”, le ha recomendado el vasco, algo que parece haber convencido a la chica, quien va más allá y fantasea con la idea de ser modelo-actriz. Por su parte, el joven dice que invertiría 15.000 euros en un negocio ecológico de 'bicitaxis', un proyecto que ya tenía en mente con unos amigos desde antes de entrar a concursar a GH. Mientras tanto, a Niedziela le han comentado que a su salida será recibida con pancartas y habrá plataformas que apoyen su participación en Eurovisión. “Ojalá. Tendrá que ser este año, para aprovechar el tirón”, ha confesado ella. ¿Os la imagináis sobre el escenario cantando?

Durante la emisión de GH: El debate, los habitantes de la casa han tenido la oportunidad de visionar unas imágenes sobre el apoyo que tienen cada uno de ellos en la calle. Además, tras su salida el pasado jueves, Han ha estado en el plató junto a los colaboradores del programa, que han visto las palabras de amistad que Aritz le ha dedicado su compañero Han a través del blog, a quien confiesa echar de menos, pero como amigo, pues su idea era llegar junto a él a la final. Los finalistas han recibido la visita de Ismael Beiro y Paula González, ganadores de la primera y última edición de GH para darles ánimos y contarles cómo ha sido su experiencia tras pasar por el reality. ¿Quién crees que tiene más posibilidades para cumplir su sueño?