Gran Hermano 16: Sofía, Aritz y Niedziela, ¿se sabe ya quién es el ganador de esta edición?

Escrito por

Los porcentajes ciegos mostrados durante la emisión de ‘GH: El Debate’ muestran una clara tendencia de los votos hacia uno de los tres finalistas. ¡Te lo contamos!

La resaca electoral vivida en el país tras el 20 D nos trae aún más datos, sondeos y encuestas, pero en esta ocasión muy diferentes, que nada tienen que ver con la política. Se trata de elegir al ganador de uno de los programas estrella de Telecinco. A falta de un día para la semifinal y a dos para conocer el nombre del ganador de la decimosexta edición del reality, el público parece tenerlo bien claro. O eso, al menos, es lo que reflejan los porcentajes ciegos de cara a la final. Los datos fueron mostrados por Jordi González en ‘GH: El debate’, después de que Sofía, Aritz y Niedziela, los finalistas de Gran Hermano 16 recibieran la visita de Ismael Beiro y Paula González, ganadores de la primera y decimoquinta edición. ¿Quieres saber cuál está siendo el veredicto del público? ¡Sigue leyendo!

Si anoche se hubieran cerrado los teléfonos, GH tendría a un claro vencedor con el 50,5% de los votos del público. Le seguiría, no muy cerca, un segundo candidato con el 30% acumulado y en tercer lugar estaría uno de ellos con casi el 20% del apoyo por parte de los espectadores. Esto confirma una clara decisión del público, pues la mitad de las llamadas y mensajes recibidos han sido para declarar ganador a uno de los tres finalistas. Aritz, Sofía y Niedziela tienen tantas virtudes como defectos para ganar Gran Hermano 16, pero el público parece haberse inclinado más a la hora de valorar lo positivo de uno de ellos. ¿De quién crees se trata? ¿A quién le corresponde el porcentaje más alto?

Tendremos que esperar hasta este miércoles para saber quien se esconde detrás de este 50,5%. Aunque como ya os adelantamos en melty, mañana martes habrá expulsión y en una final a dos, las cosas podrían cambiar. ¿Viviremos un ajustado duelo de votos? Durante la emisión de 'GH: El debate', Han pasó por el plató de Telecinco para responder a algunas de las preguntas de los colaboradores y del presentador del programa. El chino negó conocer a Aritz antes de entrar a concursar a Gran Hermano 16 y confesó estar enamorado de su compañero de concurso. ¿Qué tendrá que decir el vasco cuando se vean las caras? ¿Quien crees que se esconde detrás del porcentaje más alto?