Gran Hermano 16: Sofía, Marta y Niedziela, ¿peligra su amistad?

Escrito por

La especial relación que se traen entre manos Sofía y Ricky están dando más de un quebradero de cabeza a sus amigas Marta y Niedziela, quienes no dudan en cuestionar las intenciones de ambos.

Desde que el pasado domingo Ricky recibiera la llamada de Coraima en Gran Hermano 16, su relación con Sofía no anda demasiado bien. Ya os contamos en melty que los jóvenes dieron rienda suelta a la pasión durante el pasado fin de semana con beso y ducha incluida. La conversación en directo con “la churrasca” dejó al canario tocado, a pesar de que ella le mostrase su apoyo, como amiga. Quizás eso fue lo que le hizo pensar a Ricky que su ex pareja estuviera dolida por su comportamiento dentro del reality. Esto ha provocado los celos de Sofía. La chica confiesa ante Marta y Niedziela que no siente nada por su compañero pero luego se muestra celosa con el chico, se mete en su cama y le dice que sí que le importa. Aunque continúa reconociendo que en su cabeza (y en su corazón) aún continúa presenta Suso. Pero, ¿Por qué ha afectado todo esto al trío de amigas? ¡Sigue leyendo!

Marta y Niediela son las mejores amigas de Sofía dentro de la casa y podrían llegar juntas a la final de Gran Hermano 16. Siempre intentan darle los mejores consejos en sus idas y venidas con los chicos del reality. Pero la joven acaba haciendo siempre lo quiere (como chica libre que es) y hace caso omiso a las recomendaciones de sus amigas. El hecho de que Sofía esté cometiendo los mismos errores una y otra vez ha hecho que Marta y Niedziela se sientan algo decepcionadas. Marta, especialmente, siente que su amiga le ha dejado en evidencia, porque le ha defendido demasiado, llegando incluso a entrometerse en medio de la relación, hablando tanto con ella como con Ricky (esta conversación terminó siendo un poco tensa) y claro, las jóvenes están algo cansadas. “A Sofía la quiero muchísimo, pero paso ya. En el tema de Ricky, que no me vuelva loca”, llegó a decir la canaria. Lo cierto es que Sofía y Ricky no son muy claros a la hora de expresar sus sentimientos, pues a ojos de algunos espectadores la cosa parece demasiado evidente: ellos solamente se quieren para saciar su apetito sexual, ¿por qué complicarse tanto?

Esta noche los concursantes de Gran Hermano 16 han tenido la oportunidad de convertirse en finalistas del reality mediante un juego que consistía en abrir una caja mágica. Han ha conseguido, con la ayuda de la maña, desarticular el mecanismo del cubo y sacar de su interior un papel en donde se podía leer la siguiente frase: "¡Eres finalista!" Pero esto no significa que el chino esté hasta el último día de convivencia, sino que no podrá ser expulsado hasta que se abran los teléfonos para votar por el ganador, y esto ocurrirá este mismo jueves. Los concursantes que aún estén dentro de la casa tras la expulsión semanal (que está entre Aritz, Marta y Ricky), podrán recibir el apoyo de sus seguidores y, semana a semana, los menos votados abandonarán GH. ¿Llegarán las tres amigas juntas a la final de GH 16?