Gran Hermano 16: Sofía, Marta y Niedziela, ¿se echan de menos las embrujadas?

Escrito por

Las embrujadas ya no conviven juntas bajo la atenta mirada de las cámaras de GH y utilizan las redes sociales para demostrarse lo mucho que se quieren y se echan de menos. ¡Te lo contamos!

Desde que el pasado mes de diciembre diera por finalizado el reality en el que se conocieron, Sofía, Marta y Niedziela, las denominadas embrujadas de Gran Hermano 16, han dejado atrás una convivencia que les ha marcado para siempre. Tras pasar más de dos meses juntas mañana, tarde y noche, ahora no es de extrañar que las chicas se echen de menos y recuerden con añoranza los días vividos en el concurso, pues han pasado de estar las 24 horas del día juntas a tener que estar separadas por la distancia territorial fuera del concurso. ¿Cómo es su relación en la actualidad?

Gran Hermano 16: Sofía, Marta y Niedziela, ¿se echan de menos las embrujadas?

Volver a la vida que tenían antes de entrar al programa es complicado. Recuperar la rutina, volver al trabajo, retomar los estudios, acudir a eventos en discotecas… la vida de los ex concursantes es un tanto ajetreada. Mientras que Marta es colaboradora del debate de GH VIP, Niedziela ha vuelto al negocio familiar (Circo Raluy) y Sofía ha aprovechado para dedicarle unas letras a través de las redes sociales como ya hiciera con Liz Emiliano, concursante de Gran Hermano VIP 4 a quien le escribió un irónico mensaje. ¿Quieres saber lo que les ha escrito? ¡Sigue leyendo!

“Mis niñas, os echo tantísimo de menos, esas conversaciones nocturnas hablando paja” reza el comentario de Sofía en su cuenta oficial de Twitter. La respuesta de Marta no se hizo esperar: “yo también os echo muchísimo de menos, volvería a GH un día solo con vosotras dos, os quiero pequeñas”. “Volvería a elegiros mil veces doradas”, añade Niedziela después compartir varios vídeos con los mejores momentos de las embrujadas, dejando constancia de que su amistad tiene todos los ingredientes para perdurar en el futuro. ¿Te gustaría que Sofía, Marta y Niedziela se reencontraran en un nuevo reality?