Gran Hermano 16: Sofía se ducha con Ricky, Aritz se desnuda y Vera recibe un mensaje de Rossana

Escrito por

Las coqueteos entre Ricky y Sofía han ido más allá y los jóvenes se han duchado juntos mientras Han y Aritz protagonizan una nueva bronca en Gran Hermano 16.

Después de varios acercamientos nocturnos, Sofía y Ricky (quien ha comenzado a aislarse después de que los familiares sembraran la duda sobre el chico) se arrepienten de haber llegado demasiado lejos en sus flirteos. Él sigue pensando en su ex novia y ella confiesa seguir enamorada de Suso, pues es el único que le consigue cortar el aliento, según ella. Pero a pesar de esto, los jóvenes se han dejado llevar durante la fiesta celebrada el pasado sábado en Gran Hermano 16 donde Ricky y Han estuvieron bailando en paños menores. Ya os contamos en melty que el canario confesó sus sentimientos a la chica y ¡hasta hubo beso! Pero aquí no quedó la cosa, pues los jóvenes dieron rienda suelta a la pasión después de los bailes y se ducharon juntos, ella en bikini y él completamente desnudo. ¿Se arrepentirían al día siguiente?

Desde que tuvieron la monumental pelea en Gran Hermano 16, Han y Aritz no han vuelto a ser tan amigos como lo eran. La última bronca ha tenido lugar a raíz de que el vasco hiciera unos comentarios sobre la vida privada de Han. Estos harían alusión a unos hechos que el chino contó a su amigo sobre sus experiencias sexuales antes de entrar al reality, algo que no le ha sentado nada bien. Han ha recriminado el poco tacto del vasco al contar episodios que pueden dañar a terceras personas que se encuentran fuera de concurso pero lejos de arrepentirse por el tono empleado, Aritz acusó a Han de estar utilizándole para “hacerse la víctima” y “hacer vídeos con sus jueguecitos”. Pero tranquilos, que ya han hecho las paces y vuelven a ser amigos. De hecho, Aritz no ha dudado en mostrar su cuerpo desnudo por la casa mientras esperaba entrar en la ducha tras una batalla de huevos con sus compañeros.

Si los concursantes pensaban que la noche de las sorpresas fue solo cosa del pasado jueves estaban muy equivocados. Los habitantes de la casa han podido disfrutar de emotivos mensajes de sus seres queridos en directo durante la emisión de Gran Hermano 16: El Debate. Ricky ha tenido la oportunidad de aclarar las cosas con Coraima, “la churrasca” como él la llama, mediante una conversación telefónica que ha dejado al chico un poco tocado. A pesar de ya no ser pareja a la chica no le sentado nada bien algunas de las actitudes de su amigo en el reality, pero ha aprovechado para mostrarle su apoyo. Vera, por su parte, ha recibido un mensaje de Rossana, la concursante que le conquistó durante su visita a 'Big Brother México'. La chica le ha dicho que está deseando reencontrarse con él, pero más tarde que pronto, pues eso significaría que ambos llegarían lejos en el programa.

¿Conseguirá Sofía olvidar a Suso?