Gran Hermano 16: Sofía Suescun, Maite Galdeano, Suso, ¿hay vida después del reality?

Escrito por

Cuando un reality finaliza llega la gran pregunta que se hacen todos los concursantes: "¿y ahora qué?" ¡Descubre cómo se ganan la vida Sofía, Suso y compañía en la actualidad!

Los reality show tienen una duración estipulada de tres o cuatro meses en la que millones de espectadores son testigos de todo lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra bajo la atenta mirada de decenas de cámaras. Durante las semanas que dura el encierro, los seguidores del formato disfrutan y sufren viendo a sus concursantes favoritos, los cuales van saliendo expulsados conforme pasan los días, hasta que llega la gran final. Sofía resultó ser la ganadora de Gran Hermano 16 pero, ¿qué ocurre con los concursantes cuando las puertas se cierran para ellos? ¿Tienen hueco en la televisión los ya ex participantes? El caso es que a Suso lo vemos cada domingo como colaborador de ‘GH VIP: El Debate’ pero, ¿será una cara habitual de Telecinco cuando este programa finalice? ¡Echa un vistazo!

La mayor parte de los ingresos económicos de los concursantes de GH viene de los bolos, o lo que es lo mismo de los eventos en discotecas. Los chicos explotan su fama durante unos meses consiguiendo dinero rápido, pero este éxito es efímero. Muy pocos llegan a labrarse un futuro televisivo como es el caso de Amor, Marta López y otras primeras expulsadas de Gran Hermano. Maite Galdeano fue la primera en ser eliminada en la última edición y siempre aparece en las encuestas de cara a otros realities ('GH VIP' o 'Supervivientes'). Llegar a vivir durante una temporada siendo concursante de diferentes programas es algo que no está al alcance de todos, aunque hay quienes lo consiguen.

La música suele ser otras de las salidas preferidas para ex concursantes de Gran Hermano. Sofía acaba de estrenarse como modelo en el nuevo videoclip del grupo electrolatino MDS. La ganadora es imagen del tema ‘Hicimos el amor en la playa’ aunque ha confesado en más de una ocasión que se centrará en sus estudios de psicología. No es la única que hace sus pinitos en esto de la música, pues si el año pasado Paula y Lucía Parreño nos pusieron a todos a bailar, este año es la propia Amanda quien se atreve a probar suerte con el inminente estreno de su primer single ‘Dulce locura’. ¿Llegará a tener tanto éxito como el ‘Déjame decirte’ que Lucía canta con Jhota, también concursante de GH? ¿A qué ex concursante te gustaría ver de nuevo en televisión?