Gran Hermano 16: Sofía Suescun, ¿será tronista de 'MYHYV' como Liz Emiliano, Indira y Laura Campos?

Escrito por

La vencedora de la última edición de GH es tentada por el programa de citas para ser la nueva tronista tras la salida de Elisa, ¿aceptará?

Viene siendo habitual que los programas de Telecinco se retroalimenten unos a otros. El programa ‘Sálvame’ comenta a diario todo lo que ocurre en el reality show de turno al igual que en ellos aparecen rostros conocidos de la cadena de Mediaset. El corazón es un tema clave en su parrilla televisiva y la búsqueda del amor interesa bastante a sus espectadores. Uno de los programas estrella que trata sobre esto es ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y sus participantes suelen ser jóvenes anónimos en busca de una oportunidad no solo sentimental, sino también televisiva. En ocasiones la cadena decide apostar por incluir en su lista de concursantes a chicos no tan desconocidos para atraer a un mayor número de fans y es así como se podría estar tentando a Sofía, la sexy ganadora de Gran Hermano 16, para que formase parte de su nueva cantera de enamorados. ¡Sigue leyendo!

Lo adelantaba en primicia en portal bluper y en melty nos hemos emocionado ante la gran noticia. ¿Os gustaría ver a Sofía Suescun como tronista del programa? Pues lo cierto es que la ganadora estaría negociando su participación, pues el trono de Elisa de Panicis (quien curiosamente fue concursante de ‘Supervivientes 2015’) podría llegar próximamente a su fin debido a los problemas de salud de su padre. Nos preguntábamos en melty si había vida después de pasar por Gran Hermano 16 y Sofía podría haber encontrado su sitio en televisión para ocupar la silla de Elisa y conocer a los chicos que estén dispuesto a enamorarla. No sería la primera vez que una ex gran hermana busca el amor en el programa de Telecinco pues ya en su día Lizfany Emiliano, Indira Varma y Laura Campos (de GH 10, 11 y 12, respectivamente) formaron parte del dating show. ¿Lo recuerdas?

Mientras que Liz e Indira decidieron abandonar el trono en solitario, Laura decidió apostar por el amor junto con Toño, pero su romance fue algo fugaz y de hecho él ahora mismo está pretendiendo a Alba, la espectacular prima de Iker Casillas. ¿Correrá Sofía la misma suerte que sus compañeras de reality? Lo cierto es que pisará el mismo plató en el que estuvo en su día Suso, su gran amor en 'Gran Hermano 16', pues éste intentó conquistar a María antes de entrar a GH. Otros rostros que han pasado por el programa MYHYV han sido Belén Roca (actual participante de 'GH VIP' que ha abandonado por causas ajenas a su voluntad) o Fede (que participó en 'GH VIP' el pasado año). ¿Encontrará Sofía el amor en MYHYV en el caso de que aceptase la propuesta?