Gran Hermano 16: Suso es expulsado y se separa de Sofía en la noche más tensa de Aritz y Han

Escrito por

Difícil decisión ha tenido el público de Gran Hermano 16, quien ha tenido que elegir entre dos pesos pesados de esta edición y finalmente se ha decantado por salvar a Sofía y expulsar a Suso.

La gala ha comenzado recibiendo a Vera, quien regresa de su aventura por México. Antes de verle de nuevo, sus compañeros han podido observar unas imágenes de su visita al país azteca y especialmente, de su relación con Rossana, la chica de Big Brother México que le ha robado el corazón al español. El joven ha vivido un romance muy intenso con la chica y le ha prometido que le va a esperar fuera tras decirle “te quiero”. Quizás algunos opinen que todo ha sido un poco precipitado pero como dicen todos los concursantes de todas las ediciones en GH se vive todo intensamente y los sentimientos de magnifican. Durante el visionado de imágenes, Niedziela ha sido la que más ha dejado patente su sorpresa al ver al chico al que rechazó en brazos de otra, ¿sentirá celos de ver a Vera enamorado? Ella dice que, a pesar de sus caras, no está celosa. La noche no hacía más que empezar y las sorpresas estaban por llegar. ¡Sigue leyendo!

Tras comunicar que Marina era la menos votada por la audiencia, Suso y Sofía se han visto las caras en un duelo muy emocionante en Gran Hermano 16. Dos de los grandes protagonistas de esta edición y componentes junto con Raquel de uno de los triángulos amorosos más polémicos de GH, se han enfrentado a una serie de vídeos de su paso por el concurso mientras esperaban la decisión del público en la sala de expulsión, donde ella le ha confesado estar triste porque se van a separar. Los nominados han revivido sus primeros acercamientos, sus besos, sus desplantes, discusiones, ataques de celos y todo lo que ha ocurrido entre ellos a lo largo de estas semanas. Unas duras imágenes que los concursantes han recibido de manera muy respetuosa y elegante y demostrando que se guardan un cariño especial. Ella ha admitido verse como una arrastrada mientras que él ha dicho que debería haber tenido más delicadeza en algunas situaciones. Tras finalizar la cuenta atrás, Suso ha sido el nombre leído por Mercedes Milá y ha tenido que abandonar la casa, pues ha sido el eliminado de la noche.

Gran Hermano 16: Suso es expulsado y se separa de Sofía en la noche más tensa de Aritz y Han

El eliminado ha llegado al plató entre aplausos y abucheos para enfrentarse a su paso por Gran Hermano 16 en compañía de la presentadora. “Suso en estado puro”, según las palabras de Mercedes Milá, quien no ha dudado en preguntarle al joven todo lo que se le pasaba por la cabeza y ha estado continuamente dándole una de cal y otra de arena al chico, que ha llegado incluso a encararse al público. Su particular relación con Sofía y Raquel ha sido lo más cuestionado a raíz de ver los vídeos que resumían su experiencia en Guadalix de la Sierra en una entrevista un tanto tensa, pero no tanto como las nominaciones a la cara que se han vivido desde el salón. Desde que Han y Aritz discutiera hace unos días su relación no ha vivido su mejor momento. Hoy han vuelto a resurgir las rencillas y los concursantes han tenido una discusión bastante acalorada en directo. Precisamente Han, Marina y Marta son los nuevos candidatos a abandonar GH después de que Carlos decidiera salvarse a sí mismo. ¿Ha sido justa la expulsión de Suso?