Gran Hermano 16: Suso o Sofía, ¿quién abandonará la casa?

Escrito por

Suso, Sofía y Marina se juegan la expulsión esta semana y los espectadores podrían perder a uno de los dos concursantes que más han dado de qué hablar este año.

Se acerca una eliminación que podría ser clave en GH. La semana pasada la audiencia tuvo la difícil misión que elegir entre tres pesos pesados y Raquel resultó ser la eliminada por el público de Gran Hermano 16 en un duelo en contra de las amigas Marta y Sofía. En esta ocasión, son Suso y Sofía, dos de los grandes protagonistas de esta edición, los que se juegan la permanencia en el concurso junto con Marina. Uno de los tres se despedirá de sus compañeros después de que Mercedes Milá pronuncie su nombre. ¿Perderá el reality a uno de sus más destacados participantes? ¿Se separarán Sofía y Suso? Lo cierto es que ella lo ha pasado mal esta semana por los desplantes de él, pues sigue enamorada del chico a pesar de que se empeñe en pasar página.

Según los datos avanzados por Jordi González en el programa ‘GH: límite 48 horas’, uno de los tres nominados contaría con cerca de un 50% de los votos para abandonar la casa. El resto del pastel se lo repartirían los otros dos participantes. Parece que el público lo tiene bastante claro aunque hasta el último momento no sabremos quién será el expulsado pues algunas encuestas ponen en la calle a Suso, quien tuvo que intervenir entre los empujones que se dieron Aritz y Han en Gran Hermano 16, mientras que otros sondeos dan como eliminada a Marina. Sofía se salvaría una semana más y estaría más cerca de ser finalista del reality, pues últimamente es la menos votada para abandonar el concurso.

La gala de esta semana contará con la visita del cantante y coach de ‘La Voz Kids’ Manuel Carrasco, quien ayudará a los concursantes en el reto de salvación, una prueba que cada semana es más importante ganar debido a la esperada gran gala de la final, que cada vez está más cerca. También podremos ver el regreso a España de Vera, quien ha arrasado tras su paso por Big Brother México. El chico ha protagonizado unos tórridos encuentros con Rossana, una de las chicas más sexys de la edición mexicana. ¿Cómo será el reencuentro entre Vera y Niedziela? ¿Quien te gustaría que fuera el expulsado de esta semana?