Gran Hermano 16: Suso podría ser el primer finalista y ¿el nuevo Kiko Hernández?

Escrito por

La elección de un primer finalista a dos meses de la final podría poner a Suso, quien ha confesado su deseo de trabajar en ‘Sálvame’, en la lista de ganadores de la edición.

El pasado jueves fue, sin duda, la noche del concursante que más opiniones está levantando en las últimas semanas (sin ofender a Maite). Enrique fue el cuarto expulsado de Gran Hermano 16 tras una reñida votación que dejó a un pletórico y excitado Suso dentro del concurso. El joven estaba a disgusto tras la eliminación de “su chica” Raquel la semana pasada y por los continuos abucheos que recibía del público durante las conexiones en directo con Mercedes Milá, pero a dos días de la gala su ánimo se vino arriba cuando pudo ver junto con sus compañeros los porcentajes oficiales de cara a la expulsión. Con estos datos pudieron comprobar que no todo estaba perdido y una parte importante de espectadores estaban de su lado. Tras salvarse y ganar el juego de la inmunidad, Suso cerró una noche redonda donde su principal rival se despidió de la competición. Esa misma madrugada la presentadora anunció algo que dejó atónitos a los espectadores: alguien podría convertirse en el primer finalista la próxima semana.

Poco más se sabe sobre este misterioso mensaje de Mercedes Milá que dejó a todos boquiabiertos. La posibilidad de que uno de los concursantes pueda convertirse a tan pocos días de convivencia en finalista del reality sería un acontecimiento sin precedentes en GH. Aún no se ha especificado en qué consistiría este giro que aseguraría la permanencia en el concurso a uno de los participantes a dos meses de la final. ¿Y si fuera Suso el agraciado con tan suculento premio? De ser él el afortunado tendría que esperar para cumplir otro de sus sueños: ser colaborador del programa de Telecinco ‘Sálvame’, así lo ha dejado constatar en las últimas horas. De hecho estas fueron sus palabras exactas: “Me gustaría trabajar en Sálvame y cargarme a Karmele, que está mayor… Se han de renovar las caras. Están mayores y necesitan aire fresco”. ¿Seguirá Suso de Gran Hermano 16 los pasos de Nagore Robles o Marta López y se convertirá en el nuevo Kiko Hernández?

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más mediáticos de Telecinco. Desde su participación en la tercera edición de Gran Hermano, donde consiguió hacerse nada más y nada menos que con la medalla de bronce, se convirtió en uno de los rostros más asiduos de la cadena. Suso sueña con seguir sus pasos y trabajar en uno de los programas más exitosos de la televisión. Pero para ver si esto ocurre o no habrá que esperar y ver como se desenvuelve el concursante en una casa donde hay varios frentes abiertos, entre los que destaca el protagonizado por Marta contra Carlos, Carolina e Ivy, esta última nominada junto a Han (quien no desiste en su empeño de conquistar a Aritz) y Vera, quien ha sido acusado de no ser sincero con sus compañeros y especialmente con Suso. ¿Te gustaría ver a Suso trabajando en los programas de Telecinco?