Gran Hermano 16 y Un príncipe para 3 princesas: ¿Dónde se escuchan las mejores frases?

Escrito por

Las divertidas frases que pudimos escuchar en boca de los concursantes de GH 16 empiezan a tener buenos sucesores en el dating show de Cuatro en el que príncipes y princesas buscan el amor verdadero, ¡no te lo pierdas!

La telerrealidad es lo que tiene. El hecho de mostrar la naturalidad de un grupo de jóvenes en su día a día, conociendo el amor o encerrados bajo la atenta mirada de decenas de cámaras capta todo tipo de actos y expresiones, en ocasiones desafortunadas, otras en cambio divertidas. Ya melty te mostró un resumen con las mejores frases de Gran Hermano 16 en la destacaban las locuras de Maite, las ocurrencias de Aritz o los descalificativos de unos y otros. ¿Quién no se acuerda del ya mítico “la culpa de todo la tiene el reggeatón y sus letras” del vasco mientras presenciaba una pelea entre Marta y Raquel o del posterior “preparad kleenex y psicólogos” de ésta última en el confe alertando a todos sobre el vendaval que se venía encima? Pues a todas estas expresiones les están empezando a salir competencia. ¡Sigue leyendo!

Nunca olvidaremos el “arriba lo que la Maite diga” o el “ché, documentación, la papela del camión” de la concursante más peculiar de la última edición de GH. Pero nada tienen que envidiarles las nuevas promesas del diccionario ‘tróspido’, aunque algunas no lleguen a entenderse del todo. “Quien se fue ya no vuelve, aunque regrese”, fue la manera con la que Yiya, quien se llevó una gran decepción de Un príncipe para 3 princesas, quiso olvidar a su amiga Nuria, aunque tras su cita con Borja declarara tener “más dientes que una feria de mulas” haciendo referencia a la felicidad que sentía en ese momento. ¡Cuánto amor! Casi tanto como el de Suso, quien confiesa ser “un metralleta, un obrero del amor, un ilusionista”. Aunque puestos a conquistar mejor contar con Nacho pues el chico dice que “los reyes traen oro, incienso y otra cosa. Yo traigo felicidad, la reparto”. ¿Compartirá esta felicidad con Marta?

A la hora de seducir a sus princesas, los chicos sacan todas sus armas de seducción, como es el caso de David, quien se considera “un Clint Eastwood de la vida” pues cree que “hay que tener c… para no ser un ‘cagao’”. Lo importante en Un príncipe para 3 princesas es mantener la dignidad a pesar de ser rechazado, como le ocurrió a Ramiro. El argentino vasco confesó “me hizo una cobra lateral, duele menos que la frontal. De la lateral se puede volver, de la frontal no" (tomemos nota de esto). Si es que, para este tipo de líos amorosos hay que tener en cuenta a Han, pues “la diva se nace, no se hace” o por el contrario “ser la elegida de Dios” como Maite. Aquí no habría ningún problema de amor. ¿O quizás sí? ¿Con qué frase te quedas?