Gran Hermano 17: ¿Cuándo se estrenará tras el éxito de GH 16?

Escrito por

El estreno de la nueva edición se retrasaría hasta final de año con motivo de la llegada de 'Supervivientes' y el parón de estrenos que tiene lugar durante las vacaciones de verano. ¡Echa un vistazo!

Diciembre fue el mes elegido para conocer la identidad de la ganadora del programa de Mediaset. Después de dieciséis años en antena, el reality continúa en plena forma y tras ver a los nuevos concursantes conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra durante semanas, el público eligió a su participante favorito. Sofía ganó Gran Hermano 16 en la que fue la primera final a dos que vivía en reality show de Telecinco. Ahora todos ellos han vuelto a su vida normal y mientras unos se centran en sus proyectos personales, otros como Sofía y Maite tienen contratos televisivos, ¿encontrarán madre e hija el amor en MYHYV tras su paso por GH 16? Mientras tanto, la edición VIP del formato acaba de comenzar la recta final. Seis finalistas optan a alzarse con la victoria de un reality cargado de polémica pero ¿cuándo volverán los concursantes anónimos? ¿Cuándo empezará Gran Hermano 17? ¡Sigue leyendo!

Tras la final 'GH VIP' Telecinco tiene un nuevo reality que ocupe los huecos horarios que dejará el concurso que presenta Jordi González. Supervivientes 2016 cogerá el testigo y así la cadena tendrá su nuevo programa de entretenimiento hasta verano (se alargará hasta junio-julio aproximadamente). ¿Habrá concursantes de Gran Hermano 16 en este nuevo reality de aventuras? Con este nuevo proyecto queda aplazada la nueva edición del reality estrella de la cadena, que posiblemente regresa a las pantallas después de las vacaciones de verano y se estrene en el mes de septiembre u octubre, formando parte de las nuevas apuestas con las que arrancaría Telecinco para pisar fuerte en el último trimestre del año. ¿Echarás de menos GH? No temas, porque si eres un apasionado de los realities no te puedes perder la nueva edición de 'Supervivientes' que viene prometiendo dar mucha guerra a juzgar por las nombres de los primeros concursantes confirmados, que no son otros que Mila Ximénez (colaboradora de 'Sálvame'), Mari Carmen (de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?') y Christian (de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'). ¿Tienes ganas de que empiece 'GH 17'?