Gran Hermano 17, Mar de plástico, MasterChef Celebrity, Yo quisiera, Tu Cara Me Suena, Sé quién eres... ¿cuándo se estrenan?

Escrito por

Series nuevas y otras que vuelve, el regreso de los reality más esperados y algún talent con una nueva vuelta de tuerca, ¡no te pierdas lo que la tele está preparando para fans como tú!

“El verano ya llegó, ya está aquí para hacerte feliz” y como era de esperar, la tele se dará un descanso para volver con fuerza en septiembre. Es una forma de hablar, no creas que no se va a emitir nada durante estos meses pues tendrás cada noche una selección de películas apasionantes para elegir (si no las has visto ya todas). Bromas aparte, el consumo televisivo baja durante estos meses de chiringuito y playa y por ello las cadenas se guardan sus mejores propuestas para la próxima temporada. Uno de los estrenos que seguramente traiga más cola será el de 'Gran Hermano 17', pues el hecho de que Mercedes Milá no siga al frente después de tantos años ha hecho enfadar a los fans. Pero lo cierto es que nadie le ha echado, simplemente no se ha llegado a un acuerdo y la periodista confiesa llevar años pensando en hacer otros proyectos. Los nuevos habitantes pisarán Guadalix de la sierra posiblemente antes de octubre y las galas serán conducidas por Jorge Javier Vázquez, quien despide Supervivientes 2016 este martes con la elección de su ganador, ¿quién será?

Mientras tanto, TVE ya graba su nuevo talent show estrella de la nueva temporada. Las cocinas de 'MasterChef' se han vuelto a abrir para ver cómo se desenvuelven 9 famosos en su versión Celebrity. Fernando Tejero, Loles León, El Cordobés y su mujer Virginia Troconis (que deben ser un pack, porque a todos los programas van juntos), Cayetana Guillén Cuervo, Fonsi Nieto, Miguel Ángel Muñoz, niña Pastori y Estefanía Luyk se pondrán al frente de los fogones. Aunque para calor el que vivirán los actores de 'Mar de plástico' rodando en Almería un verano más. Fue una de las series de la temporada junto con Vis a Vis y llegará muy pronto para desvelarnos muchos de los secretos que tienen aún en vilo a los habitantes de Campoamargo, entre ellos la misteriosa muerte de Marta, que cerró el capítulo final de la primera tanda de episodios. Los que también volverán, posiblemente antes de que acabe el año según las palabras de Sergio Calderón (director de Divinity) en una entrevista al portal FormulaTV son los chicos del colegio hispanoamericano. 'Yo quisiera' tiene ganas de más cante y de más tramas amorosas entre sus personajes, ¿triunfará el amor entre Lana y André?

'La verdad', 'BByC', 'Perdóname señor', 'El padre de Caín' o 'Lo que escondían sus ojos' llegarán también pronto a Mediaset, aunque una de sus grandes bajas para acabar el año sea posiblemente 'Sé quién eres', un thriller con el que pretenden enganchar a los espectadores. ¿Sufrirá el protagonista amnesia o simplemente quiere evadir a la justicia de los cargos que se imputan? Mientras tanto, poco a poco vamos conociendo nuevos concursantes de la que será la quinta edición de 'Tu cara me suena', que contará con Lorena Gómez, Rosa López y Yolanda Ramos como participantes y la novedad de Chenoa en la mesa del jurado, ¡esto tiene pintaza! Pero no será el único talent show que prepara Atresmedia pues ya tiene en marcha ‘Tú sí que sí’, una especia de ‘Tú sí que vales’ y ‘Got talent’ que presentará Cristina Pedroche. ¡Nos vemos pronto, chicos! ¿Qué programa tienes más ganas de ver?