Gran Hermano 2015: ¡Eloy confiesa que vendió droga!

Escrito por

La declaración de Eloy Rivera, uno de los participantes de esta nueva edición de Gran Hermano 2015 dejó a todos sin palabras : vendió drogas. ¡Te contamos todo !

Cada participante de la casa más famosa de la Argentina pareciera tener su turno para darse a conocer. En este caso, fue Eloy quien acaparó el interés cuando confesó haber vendido droga. En un debate bajo la consigna "¿De qué te arrepentís en la vida ? ”, la estrella de twitter se olvidó de las cámaras, y contó sin tapujos cómo fue uno de sus momentos más difíciles. Según sus palabras, hace cerca de un año un amigo le habría ofrecido vender LSD en boliches durante los fines de semana. "Necesitaba plata sí o sí, y acepté", contó el participante frente a sus compañeros. Si bien aseguró que lo hizo por necesidad, no dudó en mostrarse arrepentido : "Ayudé a mi familia, pero sentía culpa por haber hecho mal", agregó el participante.

Parece que está de moda confesar secretos relacionados con los estupefacientes, porque hoy no sólo es noticia el concursante de Gran Hermano, sino que también Morgan Freeman, que ha declarado que consume Marihuana. Y dentro de la casa tampoco ha sido el único en hablar de su relación con las sustancias ilegales. En tren de confesiones, Marian Farjat, quien se hizo conocida por un video hot, aprovechó también para abrirse frente a los televidentes, y se refirió al momento en el que comenzó a consumir : "Creo que mi familia se está enterando ahora, no quise molestarlos, pero ya pasó y estoy acá, viva y sana. Caí porque me di cuenta de que si estaba vacía, en ese momento lo estaba más todavía", explicó la rubia.

Estas fuertes declaraciones de Eloy Rivera se suman a la lista de escándalos que empiezan a hacer vibrar al reality más provocador del país. Recordemos que a sólo dos días de ingresar a la casa, Marian también era noticia, pero esta vez por haber tenido relaciones con Nicolás Conte. El viernes fueron la marplatense Romina Malaspina y el empresario Mariano Verón quienes se llevaron todas las miradas por protagonizar lo que sería la primera gran pelea del ciclo. Los participantes se cruzaron en una habitación, y se insultaron a los gritos durante varios minutos. Todo indica que los días de paz llegaron a su fin, y que la polémica llegó para quedarse. Si querés enterarte de todo lo que sucede en la casa, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de Gran Hermano Argentina 2015. ¿Quién es tu participante preferido?