Gran Hermano VIP: Aída Nízar, Patricia Steisy y Rosa Benito, ¿juntas bajo el mismo techo tras GH 16?

Escrito por

La lista de posibles concursantes para la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’ sigue en aumento y, aunque muy pocos están confirmados oficialmente, las especulaciones no cesan.

La final de GH 16 está muy cerca. Antes de terminar el año conoceremos el nombre del ganador o ganadora de la edición de los secretos (¿será la relación de Aritz y Han el gran misterio que tiene guardado Gran Hermano 16 como la guinda del pastel?). Enero será el mes de los famosos. Telecinco quiere repetir el éxito que tuvo la pasada edición y que contó con estrellas televisivas como Ylenia, Víctor Sandoval, Los Chunguitos, Ares Teixidó o la vencedora Belén Esteban. Ya os adelantamos en melty algunos de los nombres que se barajan para convertirse en concursantes de la edición de los famosos de Gran Hermano VIP. Oriana Marzoli, Aless Gibaja, María Lapiedra, Raquel Bollo o Laura Matamoros son algunos de los posibles aspirantes de los que os hablamos en su momento pero la lista es larga y surgen cada día más candidatos. ¡Te lo contamos!

Gran Hermano VIP: Aída Nízar, Patricia Steisy y Rosa Benito, ¿juntas bajo el mismo techo tras GH 16?

'Gran Hermano VIP' podría suponer el regreso a la televisión de Aídar Nízar, una de las concursantes más polémicas del formato. Así lo ha dejado caer ella misma en sus redes sociales. “Aída Nízar es ganadora, es mujer de sueños cumplidos y adora, por muchas razones, su vida, tanto como deberías de hacerlo tú. Os espero en ‘Gran Hermano VIP’, muy pronto”. ¿Ha confirmado de esta forma su presencia en el reality? ¿O se trata simplemente de su fichaje como colaboradora y comentarista del concurso desde plató como hace su madre María Ángeles Delgado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’? De ser cierta su participación coincidiría con Rosa Benito (concursante confirmada para GH VIP por el portal vertele) después de que convivieran juntas en ‘Supervivientes 2011’. Las concursantes tuvieron algún que otro encontronazo durante su permanencia en la isla, ¿se atreverá el programa a juntarlas de nuevo? ¿Serán tan enemigas como Sofía y Raquel en Gran Hermano 16?

Otro de los nombres casi confirmados es el de Rappel. El vidente se encuentra en negociaciones muy avanzadas para su participación. Allí podría verse las caras con Aramis Fuster (su máxima rival en el mundo del ocultismo) pues recordemos que el programa de Divinity Cazamariposas está llevando a cabo la sección ‘Caza Vips’ en la que promociona a diversos personajes de cara al reality. "Quiero entrar porque el programa me necesita", asegura la bruja que dice tener más de 800 años. Por otro lado, el nombre de Patricia Steisy está cobrando cada vez más fuerza. Tras protagonizar el trono más largo de ‘MYHYV’, su aparición en diversos programas de Telecinco es cada vez más frecuente, ¿estará Telecinco dando a conocer a la chica a todo su target de cara a su entrada en 'GH VIP’? ¿Echas de menos algún nombre en esta lista de posibles candidatos?