Gran Hermano y Tu cara me suena: ¡Los mejores disfraces para Carnaval 2016!

Escrito por

La televisión es fruto de grandes inspiraciones para los disfraces de Carnavales cada año. ¿Quieres ir a la última este 2016? ¡No te pierdas las propuestas de melty!

Ha llegado por fin una de las celebraciones más aclamadas en todo el mundo. Desde Venecia hasta Canarias, pasando por Cádiz. Cada ciudad celebra a su manera los Carnavales pero todas ellas tienen algo en común: pasárselo en grande disfrazado. Cada año se premia más la originalidad en el atuendo y personaje elegido para ser el mejor caracterizado. Mientras unos optan por ir de videoconsola otros prefieren vestidos clásicos de princesas Disney. Pero hay quienes se decantan por estar a la última y sentirse, por un día, concursante de un reality de éxito o estrella del pop. Ya el año pasado llamaron la atención los disfraces de Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP 3', y su particular pijama de leopardo (¿gana siempre el mismo perfil de concursante en programas como Gran Hermano, Tu Cara Me Suena o La Voz?). ¿De quién podrían disfrazarse este año los más atrevidos? ¡Te damos algunas ideas!

¿Te acaba de pillar el toro y no tienes tiempo de confeccionarte un disfraz? Tranquilo, puedes ir de Aritz. Solo tienes que dejarte barba y hacerte con un sombrero, una pajarita y una llave para ir besando durante toda la noche. ¡Más fácil imposible! Aunque si lo que te gustan son los retos puedes currarte algo más llamativo como Jessica Rabbit, a quien interpretó Ruth Lorenzo en una gala del programa de Antena 3. Pero si lo ves demasiado complicado y no cuentas con el gran equipo de caracterización del programa puedes optar por Heidi, o incluso soltarte la melena y disfrazarte de Beyoncé, ¿viste la suerte que le dio a Lorena Gómez en la gala casting de Tu Cara Me Suena?

Si de verdad te va la guasa y quieres estar a la última tienes que hacerte con una túnica e ir de Rappel. La trenza rubia, las gafas y una baraja de cartas son imprescindibles para ir de vidente y 'adivinar' el futuro a todo el que te encuentres de fiesta. Puedes incluso convencer a un amigo para que te acompañe y vaya disfrazado de Sema, otro de los concursantes de Gran Hermano VIP 4. Para ello hay que ponerse un tutú rosa a juego con la pajarita y colocarse encima un abrigo de piel. ¡No es tan difícil! No tienes excusa para ir a la última este año y quien sabe si ganar alguno de los premios que se dan en todas las fiestas de Carnavales. ¿Lo compartes con melty? ¿De qué te vas a disfrazar este año?