Gran Turismo 6: fotos inéditas

Escrito por

Sony ha desvelado nuevas imágenes de Gran Turismo 6, juego de carreras que saldrá para Playstation 4 a finales de año. No te las pierdas en melty.es.

Sony todavía no ha comunicado la fecha de lanzamiento exacta de la nueva entrega de su juego de carreras franquicia, pero Gran Turismo 6, cuyo tráiler ya te desvelamos en melty.es está creando mucha expectación, y seguro que las imágenes desveladas por la firma americana contribuirán a que ésta crezca aún más. Sony ha aprovechado su presencia en el Goodwood Festival Of Speed para revelar nuevas imágenes del juego. El festival reúne cada año en el condado del Sussex del Oeste a más de 185.000 aficionados, que pueden presenciar carreras de coches de todo tipo, de sidecars a automobiles de colección pasando por bólidos de competición. Polyphony Digital, estudio encargado del desarrollo del juego, ha incluido en Gran Turismo 6 el mítico circuito de Hill Climb, en el que se disputan las carreras del evento. Kazunori Yamauchi, director de PD, ha explicado que es un gran fan de la cita automovilística y ha querido rendirle homenaje incluyendo su circuito en el juego.

Además, el gigante japonés ha confirmado que una nueva demo de Gran Turismo 6, en la que el jugador podrá disfrutar del asfalto de Hill Climb, saldrá en los próximos días pero solo estará a disposición de los gamers que acudan al festival de Goodwood. La posibilidad de que el nuevo adelanto del juego para la PS4 también pueda ser descargado por todo el mundo en el Playstation Store va ganando terreno. Os recordamos que la primera versión demo de Gran Turismo 6 fue lanzada el pasado 2 de julio, pero no recibió buenas críticas por parte de los gamers, que echaron en falta la presencia de novedades reales y nuevas funcionalidades. La demo también ha vuelto a dejar en evidencia uno de los mayores problemas de los editores desde el inicio de la saga : el juego procura pocas sensaciones de velocidad, sea cual sea el coche que pilotemos y la velocidad a la que vayamos conduciendo. ¡Aquí tienes las imágenes !