Gran Turismo 6: ¡Ya está a la venta para PS3!

Escrito por

Gran Turismo celebra sus 15 años y presenta hoy 6 de diciembre su sexta entrega. El simulador de conducción más realista del mercado ya está disponible en tiendas. En melty.es te contamos todos los detalles.

Hoy se pone a la venta el esperado Gran Turismo 6, una de las sagas de carreras de coches más representativas del mundo de los videojuegos. Las mejoras de esta nueva entrega respecto a sus predecesoras incluyen la optimización en la suspensión, la aerodinámica de los vehículos, los modelos de neumáticos y un motor de renderizado HDR que otorga mucho más realismo a los escenarios (tanto es así que se ha aumentado el HDR 50 veces más que en GT5). “Gran Turismo es una fina línea entre lo virtual y lo real”, así define Mario Ballestero, el máximo responsable de la saga estrella en simuladores de conducción, en una entrevista realizada por JuegosdB.

Gran Turismo 6 sale a la venta en dos versiones. La Edición Aniversario conmemora los 15 años de vida del videojuego estrella de Polyphony Digital y cuesta 79’99 euros. Se presenta en un estuche metálico y una portada exclusiva con una funda especial que contiene el GT6. Pero esta edición especial no se limita únicamente a una presentación única, sino que también trae consigo 20 coches exclusivos (cada uno de ellos con un diseño que conmemora estos 15 años de saga), colores exclusivos para personalizar tus coches, un traje especial de piloto, un casco personalizado, avatares personalizados (DLC "Pack Precisión") y 1 millón de créditos de juego. La edición estándar de Gran Turismo 6 tiene un precio de venta recomendado de 69’99 euros. ¿Vas a comprar el nuevo Gran Turismo 6?